Campaña

28.Nov.2009 / 11:05 am / Haga un comentario

Tarek invertirá  más de BsF. 37.960.201 en proyectos de desarrolloDando continuidad a la firme ofensiva de construcción y rescate de infraestructuras sociales para contribuir a elevar el nivel alimentario y nutricional de la población más necesitada de la entidad, la Gobernación del estado Anzoátegui adelanta la construcción del Comedor Popular de Pariaguán en el municipio Miranda.
Como así lo indicó el primer mandatario regional Tarek William Saab esta obra posee un 82% de avance y, una inversión en 4 etapas de construcción de tres millones 187 mil 705 bolívares fuertes, beneficiando a todos los habitantes de la localidad.
«El gobierno revolucionario de Anzoátegui da respuesta a los sectores populares abandonados por mucho tiempo, por ello somos el primer y único gobierno local preocupado por construir y subsidiar la comida para la gente realmente necesitada y haciendo valer sus derechos humanos», destacó Tarek.
Asimismo informó que entre las actividades ejecutadas destacan el acondicionamiento del terreno, construcción de losa de fundación y estructuras metálicas, edificación de 675 metros de techo con tabelones; colocación de ventanales panorámicas y construcción de 550 metros cuadrados de paredes de bloque. Instalación de sistema hidroneumático, construcción de 675 metros cuadrados de manto asfaltico y área de cocina y servicio de cocina, edificación de dos salas de baños de 29 metros cuadrados cada una y taquilla de venta de tickets, instalación del sistema contra incendio y oficina administrativa; construcción de depósito para comida seca y refrigerada y losa para bombona de gas, colocación de Dry-Wall en la fachada principal y porcelanato en pisos, disposición de gravilla en la parte exterior de la fachada y caseta de la planta para electricidad. Construcción de caico exterior en piso, muro de contención y cerca de malla de ciclón, e instalación de tres transformadores de 50 KVA, así como la colocación de pintura texturizada en techo.

Actividades por ejecutar
Entre las actividades por ejecutar en la construcción del comedor popular resaltan el suministro y colocación de puertas batientes en el área de la cocina, construcción de jardineras, colocación de plantas ornamentales y construcción del área del estacionamiento.
En cuanto a la distribución de plazas de trabajo, Tarek indicó que para esta obra se destinaron 120 empleos discriminados en 40 directos y 80 indirectos afianzando la promoción de empleos en la entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.