Campaña

27.Nov.2009 / 11:05 am / Haga un comentario

Tarek invertirá  más de BsF. 37.960.201 en proyectos de desarrolloCon la presentación de tres nuevos proyectos por el orden de los 37 millones 960 mil 201 bolívares fuertes, la gobernación del estado Anzoátegui, dirigida por el Primer mandatario regional, Tarek William Saab consolida su política de inversión a favor del progreso de la entidad.
– «En concordancia con las leyes y atendiendo a lo establecido por el Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas, seguimos avanzando en la reconstrucción y dignificación de nuestro estado, no sólo en materia de infraestructura y electrificación, sino también en el sistema vial con la construcción de modernos distribuidores, proyectos que impactan favorablemente a la comunidad, por eso continuamos con nuestro trabajo arduo para contribuir con el bienestar de nuestros ciudadanos y la próxima puesta en marcha de estos proyectos cercanos a los 38 millones de bolívares fuertes lo confirman y respaldan», enfatizó Tarek.
La máxima autoridad estadal anunció que los proyectos comprenden la construcción de la subestación eléctrica Jesús Subero en El Tigre, municipio Simón Rodríguez con una inversión de Bs.F 3.999.994, correspondiente a recursos provenientes del Fondo Intergubernamental para la Descentralización (FIDES), trabajos que han permitido la generación de un centenar de empleos entre directos e indirectos.
En el área de vialidad la rehabilitación y mejoras del distribuidor Noel Rodríguez ubicado en Mesones, municipio Simón Bolívar, cuyo costo asciende a 5 millones 769 mil 302 bolívares fuertes, recursos correspondientes al FIDES, para acelerar los trabajos de este importante distribuidor que vendrá a darle fluidez a la entrada de Barcelona y a impactarle con una mejor visual.
Igualmente destaca la continuación de la construcción del distribuidor Fabricio Ojeda ubicado en el crucero de Lechería, municipio Urbaneja, por un monto de 28 millones 190 mil 905 bolívares fuertes, recursos procedentes de la Ley de Asignaciones Económicas Especiales (LAEE).
Para finalizar el jefe de Anzoátegui informó que los tres planes en cuestión cuentan con la aprobación del Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas y están camino al Parlamento regional para su posterior aval, lo cual significará la puesta en marcha de los mismos.
De este modo la administración de la gestión revolucionaria de Tarek sigue rompiendo paradigmas y distribuyendo de forma equitativa los recursos para el bienestar de todos los habitantes de Anzoátegui.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.