Campaña

26.Nov.2009 / 11:09 am / Haga un comentario

TAREK RINDE CUENTAS Nº 217El gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab recalcó que su gestión revolucionaria y socialista continuará fortaleciendo las ayudas sociales, dado que colaborar con el pueblo es una de las satisfacciones más grandes de su administración regional.
De esta forma lo enfatizó el dignatario anzoatiguense en la transmisión 217 de su acostumbrado programa semanal de radio y televisión «Tarek Rinde Cuentas», en el cual se evidenció este hecho con la reciente séptima entrega de donativos del año 2009, llevado a cabo este martes en el patio central del Edificio Sede de Gobierno «General José Antonio Anzoátegui».
Tarek recalcó la inversión de un millón 300 mil bolívares fuertes, emitido a través de la Dirección de Misiones Sociales, dirigida por Douglas Saab, y que contribuyo para el financiamiento de tratamientos de radioterapias, intervenciones quirúrgicas, prótesis, medicinas, material y equipos quirúrgico a 74 personas provenientes de los municipios Simón Bolívar, Guanta, San José de Guanipa, Simón Rodríguez, entre otros.
Tarek anunció que ya fueron tramitados ante la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi), la cantidad de 500 mil bolívares fuertes que serán cambiados a dólares preferenciales, recursos a ser adjudicados a los señores Joselino Luna y Denys Alfaro, padres de la niña de 8 años que requiere con urgencia un trasplante de intestinos, operación de alto riesgo que será realizada cuanto antes en Argentina, afección producida a consecuencia de una agresión sufrida el pasado 24 de julio del año en curso en la ciudad de El Tigre.

Asimismo, el primer mandatario regional procedió a la adjudicación de 179 mil 452 bolívares fuertes, al señor José Ángel Gabriel Mila de La Roca, para una intervención quirúrgica.
Durante la transmisión del Tarek Rinde Cuentas 217, también se hizo referencia al cúmulo de obras que se están desarrollando en el municipio Simón Bolívar, tales como el avance en los trabajos de construcción del distribuidor Noel rodríguez, el cual cuenta con un avance del 88 %, la segunda etapa de la construcción del distribuidor Fabricio Ojeda, la construcción de la primera etapa de la «escuela La Orquídea, con un progreso del 85 %, la edificación de la casilla policial en el sector La Ponderosa con un 15%.
Igualmente la construcción en un 30% de la sede de asociaciones y centro de entrenamiento de karate do en el Complejo Deportivo Libertador Simón Bolívar, la reparación y mejoras en un 98% de la antigua escuela especial de sordos mudos en Boyacá IV, entre otras.
A su vez, se hizo énfasis en la reconstrucción y dignificación de los balnearios principales de Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja, con los bulevares Mercedes Sosa (playa Los Canales), Eneas Perdomo (playa Lido) y Silvio Rodríguez (playa Cangrejo), todos por una inversión global de 52 millones 537 mil 681 bolívares fuertes.
Entre otras acciones que demuestran el compromiso y vocación de Tarek y todo su equipo de Gobierno para junto a las directrices reivindicativas del presidente Hugo Chávez Frías contribuir con el desarrollo de la entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.