Campaña

25.Nov.2009 / 11:06 am / Haga un comentario

Tarek entregó un millón 300 mil Bs.F. en ayudas socialesUn millón 300 mil bolívares fuertes es el monto total emitido por el Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, a través de la Dirección de Misiones Sociales el pasado martes para el financiamiento de tratamientos de radioterapias, intervenciones quirúrgicas, prótesis, medicinas, material y equipos quirúrgico.
La Dirección de Comunicación e Información de la Gobernación del estado Anzoátegui se disculpa por el error involuntario cometido en la redacción del boletín de prensa del día 24-11-09, donde se señala que la inversión realizada en esta séptima entrega de donativos fue de Mil 300 bolívares fuertes, cuando el monto real es de Un Millón 300 mil bolívares fuertes, equivalente a mil 300 millones de bolívares.
Durante el sensible evento celebrado en el patio central de la Gobernación, se emitieron las ayudas humanitarias a 74 personas provenientes de los municipios Simón Bolívar, Guanta, San José de Guanipa, Simón Rodríguez, entre otros, quienes expresaron con emotividad su agradecimiento por la receptividad y prontitud con que fueron atendidas sus solicitudes.
José Guilarte de 64 años, quien sufre una enfermedad arterial coronaria, reflejó su impresión al recibir 36 mil bolívares fuertes que costearán su intervención quirúrgica y la oportunidad de salvar su vida. Por su parte, Juan Cumana podrá recobrar su vida normal gracias a la intervención de una lesión tumoral en la laringe y a la voluntad del gobierno regional de atender su emergencia por cuanto no cuenta con recursos económicos para superar esta situación, entre tanto, Darnelis de Bejarano, reconoció con lagrimas en los ojos la importancia de esta ayuda para el futuro de su hijo Edwing Gómez de tan solo 3 años de edad y de toda su familia. «Mi niño tiene una manguera en su estomago para poder alimentarlo con puro líquido. Siento una emoción que no se como expresar pues esto representa la salvación de mi hijo y de mi propia vida, agradezco a Dios por la oportunidad y a Tarek por tenderme su mano amiga», expresó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.