Campaña

22.Nov.2009 / 08:33 am / Haga un comentario

Gobernación construye escuela de La OrquídeaUna nueva apuesta en materia educativa impulsó la gobernación del estado Anzoátegui, esta vez con los trabajos de construcción en su primera etapa de la escuela La Orquídea, ubicada en el municipio Simón Bolívar, obra que emprende el Gobernador Tarek William Saab a través de la Corporación de Vialidad e infraestructura del estado Anzoátegui (Covinea).
El dignatario anzoatiguense manifestó que en esta obra la inversión asciende a un millón 488 mil 730 bolívares fuertes, a propósito de edificar instalaciones académicas y deportivas y así brindar a una población de 3.000 estudiantes, un espacio digno para cursar estudios.
– «La educación y el deporte siempre van ligados de la mano, por eso para nuestro gobierno revolucionario y socialista, es primordial construir, reparar y mejorar instituciones educativas, labor que hemos venido desempeñando con fuerza, porque entendemos las necesidades de la comunidad y los estudiantes», expresó Tarek.
Como así lo explicó el primer mandatario regional los trabajos ejecutados en esta infraestructura registran un 85% de avance y comprenden el movimiento de tierra, construcción de cerca perimetral, colocación de planchas de soporte base, instalación de estructura metálica (columnas y vigas), construcción de paredes de bloques, colocación de cercas para el patio central, construcción de losa de tabelón y estructuras menores en el patio central (vigas y correas), instalación de impermeabilización y tejas asfálticas así como la colocación de techo de plycem en patio central.
Mientras que las actividades por ejecutar prevén la colocación de lámparas y ventiladores e instalación de piso de granito en toda la edificación.
Respecto a la contribución laboral, Tarek acotó que la obra genera unos 90 empleos, discriminados en 30 directos y 60 indirectos, siendo esta una constante en la promoción del trabajo realizada en cada una de las obras que lleva a cabo la administración estadal en beneficio de la colectividad anzoatiguense.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.