Campaña

21.Nov.2009 / 08:37 am / Haga un comentario

Gobernación construye casilla policial en sector La PonderosaLa Gobernación del estado Anzoátegui inició los trabajos de construcción de una casilla policial para la comunidad de La Ponderosa, principal clamor de los habitantes de este populoso sector que demanda entre otros servicios sociales, la presencia permanente de los cuerpos de seguridad para el resguardo de sus vidas y sus bienes.
El primer mandatario regional, Tarek William Saab, informó que para la edificación de dicha infraestructura se invertirán 300 mil bolívares fuertes y empleando una mano de obra de 25 personas.
«Esta es una de las barriadas populares más pobladas del municipio Bolívar, por cuanto requiere una mayor atención en materia de seguridad y resguardo policial. Es nuestro propósito brindarles tranquilidad y una mejor calidad de vida a todos los anzoateguienses y la prevención de delitos ha sido una de las principales metas de nuestro gobierno, por ello hemos trabajado con fuerza en la modernización, depuración y dotación de nuestro cuerpo policial», expresó Tarek.
Indicó que entre los objetivos de este plan de seguridad ciudadana se abarca un beneficio para aproximadamente dos mil personas, en tal sentido se adelanta el acondicionamiento del terreno propuesto por los propios vecinos para su adecuada ubicación en el sector.
Destacó que la comunicación constante con los miembros de la comunidad ha orientado los trabajos de esta obra que vendrá a garantizar mejoras en materia de seguridad, de esta forma la gobernación revolucionaria de Anzoátegui evidencia una alianza constante con las comunidades en la gestión gubernamental, atendiendo los requerimientos de los promotores sociales, verdaderos vigilantes y conocedores de la labor de dignificación que desde su primera gestión caracteriza al gobierno de Tarek William Saab.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.