Campaña

20.Nov.2009 / 08:25 am / Haga un comentario

Gobernación invertirá 21 millones de Bs. F. en nuevas obras para el progreso de AnzoáteguiEl gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab informó que su gestión revolucionaria y socialista mantiene su ritmo progresivo en la consecución de nuevas obras que contribuyan al desarrollo de la entidad.
En esta oportunidad, el dignatario regional anunció que se invertirán 21 millones 636 mil 473 bolívares fuertes en proyectos en el plano cultural, infraestructura, recreación, ornato, hidráulica, entre otras, que redundan en beneficio de todos, dado que son planificadas y pensadas en pro del pueblo de Anzoátegui.
– «Seguimos dando respuesta a la población, preparando proyectos y construyendo obras, ya que tenemos la voluntad, ética y compromiso revolucionario permanente para darle felicidad a nuestro pueblo», expresó Tarek.
Del global de 21 millones 636 mil 473 bolívares fuertes, Tarek detalló que unos 47 mil 891 serán empleados en el estudio geotécnico para fundaciones en parcela de 10 mil 750 metros cuadrados, necesarios para el desarrollo habitacional Ernesto Che Guevara de la Organización Comunitaria de Vivienda (OCV) «Por los Niños de la Patria», ubicada en Barcelona, municipio Simón Bolívar; obra que generará 6 empleos, 3 directos y 3 indirectos.
Asimismo la continuación en la ampliación de la aducción del sistema de agua potable para la comunidad de Guanape, municipio Bruzual, por un millón 999 mil 992 bolívares fuertes, que traerán consigo la generación de 100 empleos directos y 150 indirectos.
Igualmente, 3 millones 999 mil 948 bolívares fuertes para la construcción del Parque Recreativo para la ciudad de El Tigre, municipio Simón Rodríguez, siendo su aporte a la reactivación del empleo de 30 directos y 60 indirectos.
Aunado a la continuación de reparaciones y mejoras de la red hospitalaria en la entidad, específicamente en la rehabilitación y mejoras al galpón de la proveeduría médica, localizada en el sector 29 de marzo de Barcelona, municipio Simón Bolívar, por 589 mil 356 bolívares fuertes, la cual generará 20 empleos directos y 40 indirectos.
A su vez, 10 millones de bolívares fuertes, se destinarán a la continuación de la consolidación del Núcleo de Desarrollo Endógeno Aldea de Pescadores del sector Los Boqueticos de Puerto La Cruz, municipio Sotillo, proyecto que genera 150 empleos directos y 50 indirectos.
Y 4 millones 999 mil 284 bolívares fuertes se destinarán para la continuación de la construcción de la Casa de las Letras «Víctor Valera Mora», municipio Sotillo, con el añadido de generar 34 empleos directos y 46 indirectos.
Estos 6 planes se suman a la pública y notoria transformación positiva que experimenta la geografía anzoatiguense en los 21 municipios, a sabiendas que el Gobierno revolucionario de Anzoátegui se coordina con las políticas de desarrollo impulsadas por el presidente Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.