Campaña

18.Nov.2009 / 05:58 pm / Haga un comentario

En el marco del proceso de depuración policial que llevan adelante las autoridades regionales fue expulsado de las filas de Polianzoategui, el Sub-inspector Alberto Gómez, quien fue sorprendido por una comisión de esa institución luego de supuestamente participar en un robo que se llevo a cabo en el Frigorífico Frisan, ubicado en la avenida Cumanagoto de Barcelona.
Según informaron las autoridades de Polianzoategui, el ex Sub-inspector Gómez fue capturado junto a dos presuntos cómplices identificados como Daniel Palacios de 23 años y Luis Ramos de 21, cuando se desplazaban en un vehículo modelo Neón color Gris, luego de cometido el acto delictivo, en el vehículo en cuestión encontraron 235 bolívares fuertes, 311 cesta tickets y una pistola 9 mm.
El presunto atracador fue inmediatamente identificado como funcionario policial, a pesar de estar vestido de civil, resultando que el referido ex funcionario estaba en comisión de servicio en el Circuito Judicial Penal del Estado Anzoátegui, destacado en los tribunales como escolta de un Magistrado.
El ex sub-inspector Alberto Gómez fue expulsado inmediatamente de las filas de la policía metropolitana y puesto a la orden de la Fiscalía para ser sometido a las investigaciones pertinentes del caso y aplicarle las sanciones a que hubiera lugar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.