Campaña

16.Nov.2009 / 08:20 am / Haga un comentario

Operativo Navidad Segura 2009La Gobernación del estado entregó tres nuevos Puntos de Control a la Policía del Estado Anzoátegui y, a través de un convenio entre el Ejecutivo Regional y Pdvsa, donó al Cuerpo de Bomberos un carro bomba con capacidad de seis mil litros y equipos especiales para el combate de incendios, rescates y administración de desastres.
Así lo anunció el gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab en el parque Andres Eloy Blanco de la ciudad de Puerto La Cruz, durante el inicio del Operativo Navidad Segura 2009, que arrancó tal y como se ha venido realizando durante los últimos cinco años.
«Estamos hablando de la presencia en nuestras calles de los 21 municipios de 5 mil 700 funcionarios, pertenecientes a los diferentes organismos de seguridad como Policía del Estado, Guardia Nacional, Policías Municipales, Protección Civil, Bomberos del Estado, Bomberos Municipales, Bomberos Marinos y Aeronáuticos, Capitanía de Puerto, Servicio de Atención de Emergencia 171, Tránsito Terrestre, Cicpc, Disip, Dim y Destacamento de Guardacostas» dijo Tarek.
Esta nueva entrega forma parte del plan de renovación del parque automotor que viene realizando el gobierno revolucionario en las instancias de seguridad además, los puntos de control tienen la particularidad de estar instalados en camiones 750 adquiridos por la Gobernación, en cuanto al carro bomba y los equipos especiales contra incendios y de rescate, explicó Tarek que serán utilizados en la zona sur del estado, específicamente en los municipios Monagas, Miranda y Simón Rodríguez.
Informó el primer mandatario regional que todos estos funcionarios estarán movilizados en más de 300 unidades móviles y más de 600 motos, además de reiterar que Anzoátegui en épocas de temporadas vacacionales es uno de los destinos con mayor presencia de temporadistas provenientes de todo el país; la puesta en la calle de estos nuevos equipos de seguridad .tomará mayor fuerza en el combate contra el hampa y la delincuencia en la región.
Cabe destacar, que día a día el gobierno revolucionario de Anzoátegui invierte no solamente en la nivelación profesional e incorporación de nuevos funcionarios policiales, sino también en la recuperación del parque automotor.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.