Campaña

16.Nov.2009 / 08:25 am / Haga un comentario

En el marco del proceso de depuración policial que llevan adelante las autoridades regionales fue sorprendido y expulsado de las filas de Polianzoategui, el agente Jesús Manuel Briceño Martínez quien tenía aproximadamente año y medio en la Policía del Estado, e intentó presuntamente realizar un atraco a mano armada en la ciudad de Puerto La Cruz.
Según informaron las autoridades de Polianzoategui, el agente Briceño se encontraba en las inmediaciones de la avenida Bolívar de Puerto La Cruz, municipio Sotillo cuando presuntamente intentó atracar con un arma de fuego a un ciudadano que andaba en una moto, al tener sometido al señor en el piso con el arma en su cabeza, una brigada de motorizados se percató de la situación y frustró este acto.
El presunto atracador fue inmediatamente identificado como agente policial por cuanto a pesar de estar vestido de civil portaba de manera visible su credencial, razón que al parecer lo eximió de ser detenido por los miembros de la brigada de motorizados, los cuales se encuentren sometidos a una investigación interna por posible complicidad.
El agente Briceño fue expulsado inmediatamente de las filas de la policía metropolitana y puesto a la orden de la Fiscalía para ser sometido a las investigaciones pertinentes del caso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.