Campaña

12.Nov.2009 / 08:07 am / Haga un comentario

Tarek Rinde Cuentas Nº 215El Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab suscribió en su programa televisivo y radial semanal Tarek Rinde Cuentas Nº 215 el decreto que indica los nuevos nombres de los bulevares mas importantes del estado Anzoátegui ubicados en el municipio Urbaneja, los cuales fueron ejecutados por el ejecutivo regional con una inversión de 52 millones 537 mil 681 bolívares fuertes.
El Bulevar construido en Playa Cangrejo será denominado «Silvio Rodríguez»; el de Playa Los Canales se llamará «Mercedes Sosa» y el de Playa Lido será designado como «Eneas Perdomo», informó el primer mandatario regional quien agregó que los nombres fueron seleccionados en reconocimiento a la destacada labor de importantes artistas, de trayectoria nacional e internacional, promotores de valores éticos revolucionarios.
Señaló el primer mandatario regional que en dichos bulevares se ejecutarán plazas con el respectivo busto de cada artista, avanzando en su política de consolidar espacios públicos para el disfrute y esparcimiento de residentes y visitantes de la entidad.Así trabaja Tarek
Como ya es costumbre en su programa, Tarek realizó la entrega de ayudas sociales para intervenciones quirúrgicas por el monto de 36 mil 108 bolívares fuertes, las cuales recayeron en esta oportunidad en la menor Nayennis Fabianny Rodríguez y en el señor José Carlos Ferreira Da Silva.
Estos casos atendidos de manera diligente son evidencia del esfuerzo que semanalmente realiza el equipo de trabajadores sociales bajo la dirección del primer mandatario regional y del director de Misiones Sociales Douglas Saab, quienes brindan su mano amiga para mejorar la calidad de vida de personas que durante años estuvieron excluidos por los gobiernos de turno.

Quinto Aniversario
En la sección de «Así Trabaja Tarek», fueron retransmitidas las imágenes de la celebración del quinto aniversario de la gestión de Tarek, quien preside un gobierno revolucionario de la mano de su pueblo y del Presidente Chávez para transformar el trabajo tesonero en progreso y desarrollo para Anzoátegui.
Las imágenes mostraron los resultados de la inversión de 2 millardos 327 millones 527 mil 890 bolívares fuertes, concretados en 6.748 obras de infraestructura y desarrollo, distribuidas en distintas e importantes áreas de vialidad, vivienda, deporte, cultura, salud, educación, seguridad, ornato, turismo y promoción del sector económico.
Las obras más emblemáticas de la gestión son innumerables, entre ellas destacan el moderno terminal de pasajeros Cleto Quijada de El Tigre, el Liceo Bolivariano Miguel Otero Silva en El Viñedo, el monumental estadio olímpico «José Antonio Anzoátegui», los bulevares de Playa Lido, Cangrejo y Los Canales en Lechería, el Centro de Acopio y Mercado Artesanal y Agrícola de Puerto La Cruz, conjuntamente con la Planta Procesadora de Soya en El Tigre, visitada recientemente por los presidentes Chávez y Lula, de Brasil.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.