Campaña

8.Nov.2009 / 08:14 am / Haga un comentario

Inaugurada sede del PSUV en Tronconal IIIEl coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Anzoátegui, Tarek William Saab junto Inés Sifontes, encargada de la tolda revolucionaria en el municipio Simón Bolívar, inauguraron el sábado en horas de la tarde, la sede del PSUV en el sector Tronconal III de Barcelona, recinto que será empleado para fortalecer el trabajo político, ideológico y compromiso de la organización con la colectividad que hace vida en esta importante comunidad capitalina.
Este nuevo espacio no sólo será empleado para las actividades propias de la estructura partidista, sino que también servirá para colaborar con compatriotas que requieren de algún tipo de ayuda, por lo que la Casa del PSUV de Tronconal III, permitirá canalizar los requerimientos populares, evidenciándose su sentido socialista y de arraigo con el pueblo.
– «Esta es una de las 8 casas que contará el municipio Bolívar, ya que serán inauguradas 4 en las zona rurales, tendremos una sede en El Viñedo, una en el centro de Barcelona, la que tenemos en Cocolandia y ahora en Tronconal III, pero lo más importante es que el PSUV esta organizado y entusiasmado, porque vamos al Congreso Ideológico, sobre esto estamos seguros que los 11 delegados que elija la jurisdicción de Simón Bolívar, serán los mejores, junto a más de 40 que se designarán en toda entidad», expresó Tarek.
De igual modo, exhortó a la militancia a acudir masivamente a las urnas electorales el venidero domingo 15 del mes en curso, donde se estará celebrando las elecciones para escoger a más de 40 delegados de un total de 77 postulados, quienes serán los que en definitiva representarán a la entidad en el I Congreso Extraordinario del PSUV, instancia que se realizará entre el 21 de noviembre y el 13 de diciembre próximos en la Sala Plenaria del Complejo Parque Central (Caracas), con reuniones periódicas en los ámbitos regional y nacional.
Tomando en cuenta que en Anzoátegui, la selección se discriminará de la siguiente manera, en la zona centro, Anaco (4), Freites (2), Santa Ana, Aragua, Libertad y Mac Gregor con uno respectivamente.
En la zona sur, la distribución se efectuará de la siguiente manera Independencia, Miranda y Monagas con un delegado cada uno; sumando Simón Rodríguez (4) y Guanipa (2).
Para la zona norte Simón Bolívar (11), Sotillo (7), Urbaneja y Guanta, uno por lado.
Mientras que en la zona oeste, se designará uno para cada jurisdicción, es decir un representante en Bruzual, Cajigal, Capistrano, Carvajal, Píritu y Peñalver.
Mientras que en la zona sur unos 6 representantes y en la zona sur, Independencia, Miranda y Monagas con un delegado cada uno; sumando Simón Rodríguez (4) y Guanipa (2).
Proceso que sin lugar a dudas, servirá para aceitar la maquinaría roja que tiene como meta alcanzar la totalidad de los cargos de elección popular que demande el soberano en los comicios de septiembre de 2010.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.