Campaña

4.Nov.2009 / 08:21 am / Haga un comentario

Tarek entregó más de Bs.F 300 mil en ayudas sociales para salvar vidasVeintisiete nuevos ciudadanos anzoateguienses en situación de enfermedad, son nuevos testigos de la misión humanitaria y social que aplica el gobierno regional desde el año 2005, en esta oportunidad a través de la entrega de ayudas aprobadas por la Dirección de Misiones Sociales con el desembolso de 300 mil 977 bolívares fuertes.
El Gobernador Tarek William Saab, informó al respecto que con el objetivo de brindar el apoyo que requiere la población socioeconómica más vulnerable, Dimisoc ha dedicado gran parte de su presupuesto al financiamiento de tratamientos de radioterapia, intervenciones quirúrgicas, material médico quirúrgico y exámenes médicos como los formalizados y entregados este miércoles directamente desde su despacho.
«Hoy estamos haciendo nuevamente una labor de patria acá en la gobernación de Anzoátegui con la entrega de donativos a personas que sufren de enfermedades, que necesitan de tratamientos médicos. Esta labor se suma a lo que hemos venido realizando desde que llegamos, mañana (hoy) cumplimos 5 años en ejercicio en el gobierno estadal, y creamos este programa para atender a los sectores sociales más deprimidos, más excluidos. Siento que es una labor, por su alcance social, que tiene un valor tremendo en el carácter moral, espiritual, religioso porque es nada mas y nada menos que salvar vidas humanas», expresó Tarek.
En este sentido, informó el mandatario regional, que con esta acción el ejecutivo regional suma la donación de más de 81 millones 128 mil 821 bolívares fuertes en los últimos cinco años, cifra histórica que ha permitido el beneficio a 28 mil 595 anzoateguienses.
Agregó que en lo transcurrido del año 2009, la oficina bajo la coordinación de Douglas Saab ha emitido cerca de 17 millones 181 mil 822 bolívares fuertes en respuesta a solicitudes de sillas de ruedas, prótesis, marcapasos, aportes para intervenciones quirúrgicas, quimioterapias, entre una amplia gama de ayudas sociales, en los 21 municipios de la región, reafirmando con esta labor que la gobernación que más ha apoyado a su pueblo está a cargo de Tarek William Saab.
Tarek refirió que la labor de atención a personas en situaciones críticas por parte del gobierno regional ha sido reforzada año a año en virtud de la gran cantidad de familias que han manifestado la necesidad de ayuda económica y efectiva; y el mejoramiento de la calidad de vida de cada uno de sus miembros, sin discriminación territorial, social, religiosa o política. Así enumeró que los beneficiados en esta oportunidad provienen de urbanizaciones y barriadas de los municipios Bolívar, Sotillo, Simón Rodríguez, San José de Guanipa, entre otros.
«Todo esto forma parte de una idea que no vamos a dejar de hacer, para tenderle la mano a quienes más lo necesitan, a quienes se han sentido excluidos de la sociedad venezolana. Por ello este acto es humano, hermoso, digno, que le da expresión y fuerza a mi gobierno regional», comentó Tarek para concluir.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.