Campaña

4.Nov.2009 / 08:23 am / Haga un comentario

…Recordó Tarek que dicho monto se suma al desembolso que en la actualidad ejecuta la gobernación, conjuntamente con Corpoelec y la nueva Pdvsa, de 57 millardos de bolívares a propósito de solucionar la demanda en la construcción, ampliación y rehabilitación de subestaciones eléctricas…Un llamado al consumo moderado de energía eléctrico hizo el gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, a toda la población y en especial a los trabajadores de toda oficina pública que funcione en la entidad, a propósito de colaborar en las acciones de racionamiento eléctrico, que minimice el colapso y sobrecarga del servicio en la zona metropolitana.
Así lo manifestó el primer mandatario regional para saludar el anuncio más reciente hecho esta semana por el presidente de la República, Hugo Chávez, sobre la inversión de 22,3 millones de bolívares en materia de recuperación del sistema eléctrico en la entidad. Para tal fin, se prevé la incorporación de generación distribuida 2009 en Barcelona, Cantaura y Santa Ana para la adición de 20 megavatios.
Este objetivo forma parte de los 413 millones de bolívares aprobados por el Gobierno Nacional para la puesta en marcha de 34 proyectos denominados críticos priorizados 2009 que permitirán generar, transferir y distribuir 1.471 megavatios adicionales en el sistema eléctrico nacional.
Recordó Tarek que dicho monto se suma al desembolso que en la actualidad ejecuta la gobernación, conjuntamente con Corpoelec y la nueva Pdvsa, de 57 millardos de bolívares a propósito de solucionar la demanda en la construcción, ampliación y rehabilitación de subestaciones eléctricas.
«Hemos hecho una labor importante en los meses pasados, en el diagnóstico que se hizo, en la labor del general Hipólito Izquierdo de atender en Anzoátegui la inversión monetaria, y ahora con el Ministerio de Energía Eléctrica sabemos que esto tendrá un curso superior para la resolución de todos los problemas», expresó Tarek.
Tarek dijo que de antemano la Gobernación del estado Anzoátegui mantiene una política de racionamiento eléctrico en cada uno de sus espacios de uso cotidiano, a propósito de contribuir con las estrategias de ahorro de la energía eléctrica en beneficio de todos los que habitamos la zona norte de la entidad, quienes hemos sufrido el trastorno de la red de distribución eléctrica en los últimos años.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.