Campaña

2.Nov.2009 / 09:40 am / Haga un comentario

Gobernador Tarek entregó asfaltado de calles en el sector Santa Ana II de El TigritoEl gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab sigue impulsando su plan de recuperación de calles y avenidas en los distintos rincones de la geografía regional, siendo un ejemplo palpable del avance de esta ofensiva la entrega este lunes del asfaltado de calles en el sector Santa Ana II de El Tigrito, municipio San José de Guanipa.
Para esta entrega formal de los accesos viales de El Tigrito, el Primer mandatario regional estuvo acompañado por el alcalde de la jurisdicción, Pedro Martínez, quien agradeció la intervención de la administración estadal en esta importante obra de vialidad para la comunidad de la zona sur, además del burgomaestre de Simón Rodríguez, Carlos Hernández, así como vecinos que se acercaron para saludar a Tarek.
«Nosotros gracias a la labor conjunta que estamos haciendo con el alcalde Martínez, procederemos a ejecutar una serie de obras que la alcaldía no puede emprender por el presupuesto, por eso con la utilización de un apartado Fides y LAEE, acometeremos a principio del año entrante la construcción de los drenajes de la avenida principal Fernández Padilla y la construcción de un campo de fútbol, al igual que apoyaremos en el techado del gimnasio de San José de Guanipa, porque entendemos que son requerimientos del pueblo», expresó Tarek.
Informó que la inversión destinada para esta nueva obra fue de 400 mil bolívares fuertes, recursos que contribuyeron en la repavimentación y bacheo en el sector Santa Ana II, entre los que destacaron las calles San Félix con 111 metros lineales, Guanipa I con 94 metros lineales, Guanipa II con 132 metros lineales, Cumaná con 135 metros lineales, Santa Ana con 70 metros lineales, Zaraza I con 80 metros lineales y Zaraza II con 245 metros lineales.
Labores que se concretaron mediante la utilización de un mil toneladas de asfalto para un total de 870 metros lineales de vialidad recuperada exitosamente.
Además de generar un total de 100 empleos, distribuidos en 20 directos y 80 indirectos.
Tarek hizo énfasis en que estos trabajos refuerzan el plan continuo de mejoramiento, recuperación y mantenimiento que ha realizado y sigue realizando el Ejecutivo regional en las diferentes carreteras nacionales, calles y avenidas en la entidad, todo gracias a una inversión ininterrumpida durante 5 años, la cual supera Bs. F. 664 millones 561 mil 953.
Asignación financiera que ha permitido la consolidación de 719 obras de vialidad; las cuales han elevado el nivel de seguridad y confort para todos los usuarios de nuestras vías.
Espaldarazo presupuestario que el gobierno revolucionario y socialista de Anzoátegui, también ha enfocado en el corazón de la Mesa de Guanipa y honrando su compromiso de convertir la zona sur en otro polo de desarrollo para Anzoátegui.
Consolidando obras de infraestructura, desarrollo social, servicios, salud, entre otros sectores, a través de una cifra que supera los 22 millones 792 mil 416 bolívares fuertes, y que seguirá elevándose producto del objetivo preciso del gobernante anzoatiguense de traer el mayor bienestar al soberano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.