Campaña

29.Oct.2009 / 08:06 am / Haga un comentario

Tarek anuncia inversión de Bs.F. 15 millones en proyectos de desarrolloEl gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab informó la tramitación de recursos para un desembolso de 15 millones 622 mil 054 bolívares fuertes, destinados a la ejecución de obras de gran impulso económico, vialidad, urbanismo y servicios..
«Nuestro trabajo revolucionario está orientado al desarrollo del estado Anzoátegui y se refleja con las innumerables obras que hemos realizado en beneficio del colectivo y que el pueblo aprueba directamente», aseguró Tarek.
Informó el primer mandatario regional que actualmente se estará llevando a cabo la puesta en marcha de la Planta Procesadora de harina de maíz y siembra del mismo rubro, en el poblado de Aragua de Barcelona, municipio Aragua, con un desembolso de 2 millones 500 mil bolívares fuertes, recursos provenientes de la Ley de Asignaciones Económicas Especiales, Laee.
Con esta obra se prevé estimular la generación de puestos de trabajos en esta comunidad agrícola, entre 365 empleos directos y 460 indirectos, impulsando el agro y garantizando la seguridad alimentaria, en cumplimiento con los lineamientos del presidente comandante Hugo Chávez.
Además anunció Tarek que en materia de vialidad se destinan 2 millones 799 mil 999 bolívares fuertes para la rehabilitación y acondicionamiento de la vialidad entre el puente Los Españoles y el Centro Comercial El Dorado, ubicado en la avenida El Ejército de Barcelona, municipio Simón Bolívar.
Con estas labores se estarán generando unos 150 empleos, entre directos e indirectos.
De igual forma, se tramitaron durante la semana del 26 al 29 de octubre, recursos por el orden de 9 millones 999 mil 999 bolívares fuertes para la continuación de la construcción de obras de urbanismo y viviendas en el sector Caño Salao, del municipio Simón Bolívar, donde se estarán activando 150 empleos discriminados en 50 directos y 100 indirectos.
Para completar el conglomerado de obras impulsadas durante esta semana, anunció Tarek el desembolso de 322 mil 054 bolívares fuertes para la construcción y mejoras en el sistema de agua potable en los municipios Píritu, Peñalver y Bruzual, específicamente para la ampliación de redes del sector 1º de Mayo, impulsando con estos trabajos la generación de 60 empleos entre directos (24) e indirectos (36).
Con esta importante obra el ejecutivo regional busca consolidar obras en beneficio del colectivo, que durante años han sido desasistidos, y solo el gobierno revolucionario de Anzoátegui ha atendido y solucionado carencias en los servicios públicos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.