Campaña

28.Oct.2009 / 08:11 am / Haga un comentario

Fundacite  realizó II Feria Interactiva  de Ciencia y TecnologíaMas de 150 proyectos en avances de la ciencia, tecnología e industria provenientes de instituciones nacionales y locales muestran sus trabajos en la Segunda Edición de la Feria Interactiva «Súbete a la ruta, ciencia, tecnología e industria», que se esta realizando en las instalaciones del Parque Andrés Eloy Blanco de Puerto La Cruz desde el 22 hasta el 23 de octubre a través de un esfuerzo mancomunado del gobierno regional y la Fundación para la Ciencia y la Tecnología (Fundacite Anzoátegui).
Es importante resaltar que esta es la segunda edición de esta feria, la cual se ha realizado en sus pasadas ediciones los municipios de Pariaguán y Anaco, con la participación de innovadores de redes socialistas en el área productiva, artesanos, productores comunales e instituciones ligadas a la ciencia y la tecnología.
El acto contó con la presencia del secretario de gobierno, ingeniero Rafael Vega, en representación del gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, quien manifestó que la revolución bolivariana ha marcado la pauta en el cambio que ha sufrido la situación tecnológica en el país en pro del surgimiento de un nuevo sistema de ciencia y tecnología que verdaderamente aborde los avances de esta materia en la solución de los problemas del pueblo.
«Es el despegue de mas de 170 años de dependencia tecnológica y política que ha sufrido nuestro estado y que gracias a la revolución bolivariana se ha logrado la independencia en esta materia» acotó Vega.
Por su parte la presidenta de Fundacite Anzoátegui Tania Rodríguez, recalcó que: «Con esta actividad estamos mostrando al pueblo los avances del gobierno bolivariano en materia de ciencia, tecnología e innovación y hacemos un reconocimiento al gobierno regional en la gestión del gobernador tarek William Saab quien siempre se ha preocupado por fortalecer, activar y modernizar el sector científico y tecnológico en nuestra entidad» acotó Rodríguez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.