Campaña

24.Oct.2009 / 10:40 am / Haga un comentario

Culminada con total éxito jornada de postulación de delegados Ardua participación y disciplina privaron en la jornada de postulación de candidatos a delegados con miras a participar en el Congreso Extraordinario Ideológico programado por el Partido Socialista Unido de Venezuela, en Anzoátegui con un total de 45 patrulleros que aspiran integrar el pool de militantes que asistirá a tan importante evento político.
El coordinador general del partido en la entidad, Tarek William Saab, informó que este número de candidatos, que el próximo 15 de noviembre se someterán a un proceso de elección, fueron propuestos por patrullas territoriales y de trabajadores que hacen vida en la entidad y que reúnen un perfil idóneo para representar Anzoátegui en el encuentro más importante del movimiento socialista.
«Con los resultados del día de hoy hemos dado un rotundo paso adelante para la profundización y consolidación del Partido Socialista Unido de Venezuela, siguiendo las estrategias de nuestro camarada presidente Hugo Rafael Chávez Frías hacia la consolidación del proceso revolucionario y bolivariano. Anzoátegui demuestra una vez más lo que se sabe a nivel nacional, que somos la punta de lanza del PSUV en el oriente, con una militancia organizada y disciplinada, con conciencia ideológica y conocedora de la importancia de postular a los mejores cuadros de nuestra militancia de cara a la celebración del Congreso Ideológico este 21 de noviembre», expresó Tarek.
Recordó Tarek que el proceso automatizado de postulación se inició el pasado 17 de octubre, demostrando desde un comienzo una gran fortaleza y cohesión en la estructura orgánica del Partido Socialista Unido de Venezuela, con la celebración de asambleas en los 21 municipios de la entidad, entre 422 mil 592 inscritos que conforman 7 mil 422 patrullas.
Explicó que de dichas reuniones surgió la elección de 45 delegados, concretamente en la zona centro de 10: Anaco 4, Aragua de Barcelona 11, Freites 2, Santa Ana, Libertad y Mc Gregor respectivamente con 1; y 20 en la zona norte: Sotillo 7, Urbaneja y Guanta con 1 cada uno y en el municipio Simón Bolívar 11.
En el caso de la zona oeste Bruzual, Cajigal, Capistrano, Carvajal, Piritu y Peñalver sumaron 6 representantes y en la zona sur, Independencia, Miranda y Monagas con un delegado cada uno; sumando Simón Rodríguez 4 y Guanipa 2 para un total de 9 delegados.
Entre tanto a nivel nacional, hasta horas del mediodía se manejó la cifra de postulación por parte de 64 mil 46 patrullas de 8 mil 829 hombres y mujeres.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.