Campaña

22.Oct.2009 / 11:41 am / Haga un comentario

Ejecutivo Regional consolida vialidad en sector Bergantín-Buenos Aires de San Mateo La Gobernación del estado Anzoátegui ejecuta actualmente los trabajos de asfaltado y recuperación en la vía que conduce a los caseríos Bergantín y Buenos Aires de la localidad de San Mateo en el municipio Libertad. Así lo informó el gobernador del estado Tarek William Saab quien recordó que desde su primera gestión de gobierno y hasta la fecha se ha dedicado a consolidar la red vial de la región.
«El gobierno revolucionario de Anzoátegui se ha dedicado a recuperar la vialidad a lo largo y ancho de Anzoátegui, nuestro trabajo se refleja con las innumerables obras que hemos realizados en beneficio del colectivo y que el pueblo aprueba directamente», aseguró Tarek
Con una inversión de 5 millones de bolívares fuertes el ejecutivo regional atiende la solicitud planteada por productores agropecuarios y habitantes de estas zonas, quienes se beneficiaran con vías aptas para el traslado tanto de personas como de los rubros agrícolas y cosechas que producen en estos sectores elevando de esta manera su calidad de vida y activando la economía popular en esta importante zona cafetalera beneficiando a más de 4 mil personas entre trabajadores y habitantes.

Trabajos ejecutados
En relación con las actividades ejecutadas en un 35% de avance de la obra en su etapa inicial, el dignatario anzoatiguense resaltó la conformación y acondicionamiento de 3.6 kilómetros de vialidad agrícola, además de la construcción de 1.3 kilómetros de pavicreto.
En cuanto a la generación de empleos, Tarek refirió que para la ejecución de estos trabajos se generaron 60 plazas de trabajo discriminadas en 20 directos y 40 indirectos, promoviendo constantemente el trabajo en beneficio del colectivo anzoatiguense.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.