Campaña

21.Oct.2009 / 11:28 am / Haga un comentario

Tarek supervisó trabajos de reparación de colector caído en LecheríaEl gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, trabaja para consolidar la red hidrosanitaria de la región y prevenir el colapso a consecuencia de la temporada lluviosa, ejecutando trabajos orientados al saneamiento ambiental, como es la reparación del colector caído en la calle Tajalí, ubicada en el municipio Urbaneja por un monto de 700 mil bolívares fuertes.
«Nosotros hemos recuperado la red de colectores en la zona norte, particularmente en barriadas populares de los municipios Bolívar, Sotillo y ahora en Urbaneja, con lo que buscamos evitar el derrame de aguas servidas y el deterioro de la vía como consecuencia de esos desbordamientos», expresó Tarek.
Explicó el primer mandatario que el ejecutivo regional ha tenido mucha presencia en el municipio Urbaneja, al desarrollar obras de gran magnitud por un monto cercano a los 67 millones de bolívares fuertes entre las que destacan la rehabilitación de la avenida Fabricio Ojeda, recuperación de la vialidad del sector caso viejo y Rómulo Gallegos del Morro III, las calles Mara, Arichuna, Andrés Eloy Blanco, Nevera, Calle 4, carreras 1,2,3, y carrera 8 y calle Pobre Negro, pavicreto en 600 mts de la avenida Santiago Mariño, prolongación de la avenida Fabricio Ojeda, enlace vial de la avenida Country Club.
En otras áreas se acometió la instalación de líneas de alta y baja tensión en los sectores de Casas Bote, Plaza Luis Mariano Rivera en el Crucero de Lechería, reparación y mejoras del Liceo Diego Bautista Urbaneja, y de la Unidad Educativa Calatrava, entre otras.
Aseveró Tarek que específicamente en ese sector de Lechería en la calle Tajalí, en la construcción del colector se adelantan trabajos de exploración y ubicación de las tuberías, se está trabajando en la demolición del pavimento de asfalto, para sustituir las tuberías colapsadas y colocar 4 bocas de visita a efecto de mejorar el funcionamiento del colector y su posterior descarga hacia la estación de bombeo, finalizando los trabajos con la reposición del pavimento asfáltico, pintura y señalización de la calle.
Destacó que los trabajos que se iniciaron evidencian un avance de obra del 20% y en los mismos se ejecuta una inversión de 700 mil bolívares fuertes, para generar un total de 50 empleos entre directos e indirectos.
Detalló Tarek que impacto social de los trabajos son de suma importancia ya que con la rehabilitación del colector caído se le dará solución al problema de desborde de aguas negras, deterioro de la vía y mejorara considerablemente la calidad del servicio de cloacas en el sector.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.