Campaña

21.Oct.2009 / 11:27 am / Haga un comentario

PSUV postula hasta hoy delegados de sus patrullasHasta el día de hoy esta prevista la posibilidad de que sean postulados compatriotas para ser electos como delegados del Congreso Ideológico a realizarse el próximo 21 de Noviembre en Anzoátegui, informó el coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Tarek William Saab.
«En auspicio de esta importante jornada hemos celebrado multitudinarias asambleas con los responsables de patrullas en toda la zona norte, zona sur, la zona centro y oeste e inclusive una muy particular con los patrulleros del municipio Bolívar, nos hemos reunido cara a cara con los patrulleros de más de 7 mil 500 responsables de patrullas en todo el estado Anzoátegui» informó Tarek.
Tarek definió la estructura político partidista del PSUV en la entidad como una de las mejores a escala nacional, por lo que recordó que en Anzoátegui cuentan con 422 mil inscritos en el PSUV, 7 mil 523 patrullas organizadas por calles, sectores y veredas, y 157 mil patrulleros y patrulleras, colocando a Anzoátegui en el tercer lugar en número de patrulleras y patrulleros.
Aseguró que todo eso es una clara demostración de la gran fortaleza y cohesión en la estructura orgánica del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Anzoátegui, en espera de los resultados exitosos del Congreso Ideológico gracias al trabajo preparatorio que han adelantado para elegir a los 45 delegados.
Cabe destacar que en la entidad esta selección estará discriminada de la siguiente manera, en la zona centro deberán salir electos 10 delegados, a razón de elegir en el municipio Anaco 4 delegados, en Aragua de Barcelona 11, en Freites 2, Santa Ana, Libertad y Mc Gregor respectivamente con 1; en la zona norte quedarán discriminados los municipios en 7 delegados para Sotillo, Urbaneja y Guanta con 1 cada uno y en el municipio Simón Bolívar 11, para un total de 20.
En el caso de la zona oeste cada municipio deberá seleccionar un delegado sumando entre Bruzual, Cajigal, Capistrano, Carvajal, Píritu y Peñalver unos 6 representantes y en la zona sur, Independencia, Miranda y Monagas con un delegado cada uno; sumando Simón Rodríguez 4 y Guanipa 2 para un total de 9 delegados.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.