Campaña

18.Oct.2009 / 12:07 pm / Haga un comentario

Tarek inspeccionó funcionamiento de terminal de pasajero Cleto Quijada de El TigreEl gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab en transmisión vía microondas a través del canal de todos los venezolanos Venezolana de Televisión (VTV) informó a todo el país, el buen servicio y funcionalidad del terminal de pasajeros Cleto Quijada de la ciudad de El Tigre, municipio Simón Rodríguez.
«Esta es una obra de gran magnitud, estamos hablando de un terminal de pasajeros metropolitano para servirle a siete municipios de la zona sur del estado Anzoátegui y, para igualmente ubicar traslados a ciudades de todo el oriente del país incluyendo la ciudad capital, todas las líneas importantes que cubren las rutas del oriente del país tienen sus oficinas instaladas aca de manera digna» informó Tarek.
El dignatario regional estuvo acompañado por el alcalde de esa entidad Carlos Hernández y el Ing. Pedro Maita, directo del Terminal de Pasajeros, además agradeció al Presidente Chávez por el apoyo brindado al pueblo de Anzoátegui a través de la entrega de recursos extraordinarios de FIDES y LAEE, con lo cual se pudo construir esa gran obra.
Durante la transmisión el gobernador de la dignidad intercambió impresiones del funcionamiento del terminal con las personas presentes, entre ellos el encargado del cafetín Marcos Durán quien aseguró que ahora la actividad del terminal ha mejorado en un 100%, «incluso la gente visita el edificio simplemente para conocerlo, porque todos comentan la calidad de el mismo» dijo el encargado.
Por su parte Oscar Malone encargado del centro de comunicaciones, agradeció al primer mandatario regional por estas instalaciones modernas y seguras que hoy día están al servicio de todos los pasajeros de la zona sur del estado Anzoátegui.
Igualmente conversó el gobernador con el joven Marcos Duran, que se encontraba en la sala de espera, quien aseguró que «este terminal es un espacio agradable que en nada se compara con las instalaciones anteriores».
El edificio de áreas administrativas contempla un área de 600 metros cuadrados, completamente amoblado, el área de servicios tiene un área de 400 metros cuadrados, anden principal de dos carriles para 118 puestos para unidades autobuseras y 7 unidades descargando simultáneamente.
Igualmente se construyó un anden techado para salida de autobuses y capacidad de 8 unidades de autobuses cargando, patio para maniobras de autobuses de 4 mil metros cuadrados, anden para línea interurbana con capacidad para 60 unidades simultáneamente, 10 locales comerciales y de expendio de comida, 28 oficinas para venta de boletería, Lopna, Policía, indepabis, Coranztur, 3 módulos de baños públicos, sala de espera y vialidad interna construida en pavicreto, así como 144 puestos de estacionamiento público.
Este Terminal de Pasajeros forma parte del conglomerado de obras ejecutadas e inauguradas en la ciudad de El Tigre, por el gobierno revolucionario de Anzoátegui, entre las que destacan el Centro de Alta Tecnología, la avenida Jesús Subero, el estadio de Beisbol profesional Enzo Hernández, muchisimos centros de salud, la rehabilitación y modernización del Hospital y la recuperación de vías que estuvieron tanto tiempo abandonadas
Además de la Planta procesadora de Leche de soya y la planta procesadora de aceite de soya que muy pronto será inaugurada, recordó Tarek que en la inmediaciones de El Tigre, en la vía hacia Pariaguán se van sembrar 35 mil hectáreas de soya de las cuales hay 5 mil sembradas, el ciudadano presidente de la república Hugo Chávez Frías ha ponderado muchísimo está hermosísima siembra de soya, por eso El Tigre se está convirtiendo en el corazón y el alma de la Mesa de Guanipa».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.