Campaña

17.Oct.2009 / 12:05 pm / Haga un comentario

Bolívar arrancó con fuerza la postulación de sus delegados de patrullasDemostrando una gran fortaleza y cohesión en la estructura orgánica del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Simón Bolívar, ayer arrancó en la ciudad capital el proceso de postulación de delegados de cara a la realización del Congreso Ideológico del Psuv, a desarrollarse en el mes de noviembre.
Así lo ratificó el coordinador regional del Psuv Tarek William Saab, respaldado por el vicepresidente nororiental Aristóbulo Isturiz y la alcaldesa Inés Sifontes presentes todos en una gran asamblea realizada en el gimnasio cubierto Luis Ramos abarrotado de responsables de patrullas.
«En el día de hoy(ayer) demostramos la cohesión que tiene nuestro partido en la capital del estado, estamos acompañados de la alcaldesa y del vicepresidente de la zona nororiental ratificando con esta asamblea que Barcelona es y seguirá siendo la principal trinchera de la revolución bolivariana en Anzoátegui, aquí hay una demostración de mucha fuerza pues estamos solo con los jefes de patrullas, dirigentes y miembros del Psuv de la capital del estado» dijo Tarek
Ratificó Tarek el llamado a los patrulleros a prepararse para la selección de los delegados por municipios que deberán representar al estado en el Congreso Ideológico, tomando en cuenta que Anzoátegui tiene 422 mil 592 inscritos en el Psuv y se han armado 7 mil 422 patrullas cargadas, de donde saldrá la elección de 45 delegados.
Explicó que cada patrulla en asambleas, a realizarse desde ayer y hasta el día martes, deben postular a dos compatriotas del municipio, sin importar que sean o no de la patrulla, lo importante es que reúna el perfil para ser el delegado en el congreso ideológico, luego de esas postulaciones los nombres que más se repitan conformaran el listado de candidatos y el día 15 de noviembre se realizarán las elecciones en todos los municipios del país, para escoger los delegados de municipios.
En Anzoátegui esta selección estará discriminada de la siguiente manera, en la zona centro deberán salir electos 10 delegados, a razón de elegir en el municipio Anaco 4 delegados, en Aragua de Barcelona 11, en Freites 2, Santa Ana, Libertad y Mc Gregor respectivamente con 1; en la zona norte quedarán discriminados los municipios en 7 delegados para Sotillo, Urbaneja y Guanta con 1 cada uno y en el municipio Simón Bolívar 11, para un total de 20.
En el caso de la zona oeste cada municipio deberá seleccionar un delegado sumando entre Bruzual, Cajigal, Capistrano, Carvajal, Piritu y Peñalver unos 6 representantes y en la zona sur, Independencia, Miranda y Monagas con un delegado cada uno; sumando Simón Rodríguez 4 y Guanipa 2 para un total de 9 delegados.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.