Campaña

16.Oct.2009 / 11:50 am / Haga un comentario

tarek Rinde Cuentas Nº 211El mejoramiento del servicio eléctrico se constituye en un compromiso asumido en el encuentro de gobernadores de seis entidades realizado este jueves en el Auditorio Rita Valdivia de Barcelona, donde como punto de trascendental importancia los gobernadores presentes coincidieron en la solicitud de los recursos necesarios para atender la problemática energética.
Así lo informó el gobernador del estado Anzoátegui Tarek William durante la transmisión de su programa semanal Tarek Rinde Cuentas en su edición Nº 211, donde además anunció la pronta culminación del distribuidor «La Victoria» en el municipio Simón Bolívar y destacó entre otras, la inauguración de la U.E. La Florida en una comunidad Kariña y el Terminal de Pasajeros Cleto Quijada en El Tigre.
Las imágenes referentes al encuentro de Desarrollo Territorial evidenciaron que el mismo sirvió para coordinar las propuestas de todas las regiones de Venezuela, como son Oriente, los llanos, la zona centro, occidente, Los Andes, y la zona Guayana Sur para presentarlas al vicepresidente de Desarrollo Territorial Rafael Ramírez, a objeto de cohesionar esfuerzos entre el gobierno nacional y los gobiernos regionales para darle pronta solución a sus prioridades.
«Esta reunión sirvió para concretar un mapa general de las obras que nuestras regiones necesitan, saludamos este encuentro porque con él iniciamos un ciclo de trabajo para darle solución a los grandes problemas del país y expresar un mensaje muy claro, el ciudadano Presidente de la República ha insistido en la búsqueda de la solución de los problemas y esta instancia de gobierno es la clave para solucionar los grandes problemas del país» dijo Tarek.
El primer mandatario regional reiteró la inversión de 153 millones de bolívares fuertes en un plan mancomunado entre la Gobernación del estado Anzoátegui, Corpoelec y la Nueva Pdvsa, para el mejoramiento del sistema de distribución eléctrica en la entidad, a fin de minimizar el racionamiento de energía para el último trimestre del año 2009.»Obras si hay»
En la sección «Obras si hay», el dignatario anzoatiguense resaltó el avance de los trabajos de construcción del distribuidor Plaza Mayor, la sede de Fundacite, reparación y mejoras del Liceo Diego Bautista Urbaneja del sector Las arenas el Viñedo, la reparación y mejoras del centro de educación inicial Boyacá III y la construcción de cancha en el sector Los Cerezos.

El pueblo agradece
Como ya es costumbre se llevo a cabo la entrega de donativos que esta vez alcanzó los 18 mil 194 bolívares fuertes, donde fueron favorecidas las niñas Francesca del Carmen Arias para aparato ortopédico y una pensión, y Lilianny de Jesús León Castillo para intervención quirúrgica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.