Campaña

16.Oct.2009 / 11:51 am / Haga un comentario

Gobernación adelanta construcción de escuela Bolivariana en San José de GuanipaCon miras a fortalecer sus políticas de recuperación de la infraestructura educativa en todo el estado Anzoátegui, el gobernador Tarek William Saab anunció el avance de los trabajos de construcción en la escuela Bolivariana del municipio San José de Guanipa, trabajos que ejecutan con una inversión de 2 millones 499 mil 993 bolívares fuertes.
El Primer mandatario regional reafirmó su compromiso con la educación en el estado Anzoátegui, cumpliendo el nuevo modelo educativo propuesto por el Presidente Hugo Chávez, el cual resalta la apertura de escuelas equipadas con las condiciones óptimas para brindar calidad de enseñanza académica.
– «Esta es otra obra educativa que hemos atendido, recuperado y mejorado, con una inversión de 2 millones 499 mil bolívares fuertes, beneficiando a la población estudiantil del municipio San José de Guanipa. Esta edificación forma parte de la gran cantidad de planteles que han sido rehabilitados por el gobierno regional para ofrecer un mejor ambiente como escuelas Bolivarianas», señaló el gobernante anzoatiguense.

Trabajos ejecutados
Con relación a las actividades ejecutadas en un 35% por parte del Ejecutivo regional a través de la Corporación de Vialidad e Infraestructura (Covinea), el dignatario anzoatiguense resaltó la colocación de tabelones de losa de techo, construcción de paredes de bloque incluyendo friso interior y exterior en paredes, colocación de tuberías de electricidad, instalación de estructura metálica y vaciado de losa de piso; así como por ejecutar la construcción de cocina y baños, edificación de la cancha deportivas y la instalación del sistema eléctrico, trabajos que generaron 175 empleos entre directo en beneficio de más de 3 mil habitantes de esa jurisdicción.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.