Campaña

14.Oct.2009 / 11:20 am / Haga un comentario

Seis zonas del país realizan Reunión de Desarrollo Territorial A objeto de exponer y presentar los diez principales proyectos de seis estados del país, así como plantear la problemática del sector eléctrico, el gobernador del estado Anzoátegui sostendrá hoy una reunión de Desarrollo Territorial, en el Auditorio Rita Valdivia de Barcelona.
«Una vez más, Anzoátegui es designado sede para este evento de gran relevancia nacional, toda vez que allí discutiremos temas de interés nacional de estos seis estados participantes, por cuanto abordaremos la problemática de la energía eléctrica al cual nos hemos abocado con gran preponderancia, al igual que el ordenamiento de proyectos en materia de educación, salud, alimentación, seguridad y agroindustria, fundamentados en las necesidades reales de cada entidad» informó Tarek.
Agregó el primer mandatario regional que este tipo de encuentros son ejecutados en función de planificar las estrategias de desarrollo de los estados en cuestión, basados en la nueva propuesta de política territorial planteada por el presidente Hugo Chávez.
Asistirán al encuentro los gobernadores Adán Chávez de Barinas, Estela de Montilla del estado Falcón, Rafael Isea de Aragua, Hugo Cabeza de Trujillo y Francisco Rangel Gómez del estado Bolívar, además de Rafael Ramírez en calidad de Vicepresidente de Desarrollo Territorial, Beatriz Salas de Planificación y Control de Gestión, Franklin Méndez de la Gerencia de Desarrollo Social de PDVSA, además de todos los integrantes del Consejo Regional de Planificación de Políticas Públicas de Anzoátegui, compuesto por todas las fuerzas institucionales, empresariales y comunitarias de Anzoátegui.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.