Campaña

13.Oct.2009 / 11:16 am / Haga un comentario

Tarek realizó reunión preparatoria con patrulleros de la zona norte Obedeciendo al llamado de convocatoria de la directiva regional del Partido Socialista Unido de Venezuela /Psuv), este martes los espacios del Gimnasio Cubierto Luis Ramos se plenaron de patrulleros socialistas y revolucionarios de la zona norte del estado Anzoátegui, con la finalidad de recibir e intercambiar orientaciones de cara al Congreso Ideológico que se llevará a cabo en el mes de noviembre.
Explicó el coordinador regional del Psuv Tarek William Saab que estas reuniones de carácter político continuarán en el día de hoy en la zona sur, concretamente en la ciudad de El Tigre y el día jueves se realizarán de manera simultánea dos grandes asambleas una en la zona centro y otra en la zona oeste.
– «La idea central es que la finalidad de nosotros como buró político y como jefatura del Psuv, es darle cohesión, firmeza y unidad al ente más importante que tiene el Psuv como son las Patrullas, de cara al Congreso Ideológico que se hará en el mes de noviembre, es por ello que esta reunión es muy importante y nuestra presencia es para avalar y fortalecer el trabajo de nuestros compatriotas» dijo Tarek.
Explicó Tarek que estas reuniones son de carácter preparatorias y están enfocadas a la orientación de los patrulleros en relación con la importancia del momento político que vive Venezuela, la relevancia de la unidad y el tener un instrumento como el Psuv al servicio de la revolución
Recordó Tarek que Anzoátegui se encuentra entre los cinco primeros estados en la conformación de patrullas de carácter territorial y ahora de carácter sectorial, manteniendo desde el principio una organización disciplinada y férrea a la altura del momento político que vive la Patria.
Aprovechó el momento el coordinador regional del Psuv, para hacer un llamado a multiplicar el esfuerzo en la conformación de las patrullas sectoriales, es decir las pequeñas organizaciones que saldrán del sector campesino, trabajadores, universidades y trabajadores culturales, porque desde esas pequeñas células se germina el futuro del socialismo en el país.
Además detalló Tarek que igualmente se preparan a los patrulleros para la selección de los delegados por municipios que deberán representar al estado en el Congreso Ideológico, tomando en cuenta que Anzoátegui tiene 422 mil 592 inscritos en el Psuv y se han armado 7 mil 422 patrullas cargadas, de donde saldrá la elección de 45 delegados.
Explicó que esta selección estará discriminada de la siguiente manera, en la zona centro deberán salir electos 10 delegados, a razón de elegir en el municipio Anaco 4 delegados, en Aragua de Barcelona 11, en Freites 2, Santa Ana, Libertad y Mc Gregor respectivamente con 1; en la zona norte quedarán discriminados los municipios en 7 delegados para Sotillo, Urbaneja y Guanta con 1 cada uno y en el municipio Simón Bolívar 11, para un total de 20.
En el caso de la zona oeste cada municipio deberá seleccionar un delegado sumando entre Bruzual, Cajigal, Capistrano, Carvajal, Piritu y Peñalver unos 6 representantes y en la zona sur, Independencia, Miranda y Monagas con un delegado cada uno; sumando Simón Rodríguez 4 y Guanipa 2 para un total de 9 delegados.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.