Campaña

7.Oct.2009 / 09:40 am / Haga un comentario

Quinta entrega de Donativos DimisocContinuando su política de ayuda social, que atiende a las personas con problemas de salud y bajos recursos, el Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab entregó este martes 60 donativos sociales a personas pertenecientes a 5 municipios de la entidad.
Con una inversión de 700 mil bolívares fuertes, el primer mandatario regional otorgó a través de la Dirección de Misiones Sociales, donativos a personas provenientes de los municipios Simón Bolívar, Sotillo, Guanta, San José de Guanipa, Simón Rodríguez entre otros, durante la 5ta entrega de donativos del año 2009 realizada en el Patio Central de la Gobernación.
«En esta quinta entrega masiva de ayudas sociales queremos ratificar nuestro compromiso con el pueblo de Anzoátegui, las cifras así lo demuestran, con una inversión histórica que asciende desde el año 2005 hasta la actualidad de 80 mil bolívares fuertes en operaciones, tratamientos médicos, entrega de material quirúrgico, entre muchos otros renglones», dijo Tarek.
Destacó Tarek que durante esta entrega de donativos se beneficiaron personas con tratamientos para cateterismo, financiamiento para tratamientos de radioterapia y quimioterapia, intervenciones quirúrgicas, prótesis de cadera y rodillas y material quirúrgico, aportando una nueva esperanza a las personas de bajos recursos que sufren enfermedades y que no cuentan con los ingresos necesarios para costeárselos.
«En estos actos de entrega de ayudas humanitarias se evidencian la acción social adelantada por el gobierno revolucionario de Anzoátegui, siguiendo lineamientos del presidente Hugo Chávez Frías, con una gran carga humanista que le devuelve la ética, el decoro y la moral al sentido de gobernar», aseveró el ejecutivo regional.
Por su parte Douglas Saab, titular de Dimisoc aseguró esta quinta entrega de donativos sociales demuestran el firme compromiso del gobernador Tarek William Saab en ayudar al pueblo anzoatiguense.
«Estas entregas masivas continuaran realizándose a personas que no cuenten con los recursos necesarios para mejorar su estado de salud, por ello tenemos prevista una próxima entrega de sillas de ruedas y coches ortopédicos beneficiando al pueblo anzoatiguense», expresó Douglas Saab.

Casi 30 mil ayudas
El gobierno revolucionario de Anzoátegui ha servido de pilar fundamental para aquellas personas que requieren de ayuda sociales, muestra de ello es la inversión realizada desde el año 2005 hasta la fecha que supera los 80 mil 396 bolívares fuertes con los cuales han sido beneficiados 28 mil 520 personas.
«Nosotros estamos reivindicando con esta labor humanitaria el socialismo que emprende el presidente Hugo Chávez y que beneficia a todos los venezolanos», manifestó Tarek.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.