Campaña

7.Oct.2009 / 09:40 am / Haga un comentario

Gobernación invierte 500 millones en escuela de El TigreEl gobierno revolucionario de Anzoátegui en su afán de impulsar la red escolar en la región, trabaja de la mano de las comunidades educativas para adecuar y mejorar sus estructuras en beneficio y resguardo físico de todos los niños, niñas y adolescentes.
En tal sentido, el Gobernador Tarek William Saab informó que en el municipio Simón Rodríguez, específicamente en la ciudad de El Tigre se está trabajando en la construcción de la cerca perimetral de la U.E. Dr Juan Rafael Hernández Pares.
Informó el primer mandatario regional que esta obra ejecutada con la inversión de 499 mil 999 bolívares fuertes, es respuesta a una solicitud planteada por la comunidad educativa del plantel, en función de garantizar mayor resguardo a la integridad física del alumnado y profesorado, de esta forma se demuestra que este gobierno es el que más ha hecho por la educación en la historia regional.
El gobernador de la dignidad siempre preocupado por la educación, la seguridad, el bienestar físico de hombres, mujeres y niños del estado Anzoátegui, implementa políticas de obras orientadas a la recuperación de todas las infraestructuras educativas regionales, en este caso para brindar un mejor sistema de enseñanza.
Agregó que entre los trabajos que se han ejecutado se encuentran la colocación de acero de refuerzo, concreto, encofrado y vigas además de la construcción de las paredes en bloques con su respectivo friso interno y externo e instalación de malla de cerca de ciclón.
Estos trabajos que generan 60 empleos, discriminados en 15 directos y 45 indirectos, presentan un avance de ejecución del 25% restando por ejecutar la impermeabilización del techo.
Esta nueva obra se suma al conglomerado de acciones ejecutadas en esta importante ciudad sureña donde no solo el sector educativo ha sido beneficiado sino también áreas de vialidad, salud, saneamiento ambiental entre otros.
Al mencionar las obras más relevantes destacó el asfaltado de las calles Orinoco, Piar, Negro Primero, Brisas del Caris, Caracas, Vargas, Nueva Esparta, Colombia, Pichincha, Ricaurte, Zoilo Vidal y callejones Chile, Paez, Independencia I y II, empalme I y II, Rivas y Negro Primero. Construcción de cloacas y acueductos en el sector Nueva República, la electrificación del sector La Pradera y la construcción de ornatos y mejoras en la entrada de El Tigre.
Otras obras importantes de mencionar son la remodelación del estadio de béisbol Alejandro Patón Carrasquel, la construcción del Centro Diagnóstico de Alta Tecnología «Che» Guevara, y el Centro Nutricional Pastor Oropeza.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.