Campaña

5.Oct.2009 / 10:54 am / Haga un comentario

Tarek: “El progreso en Anzoátegui se ha convertido en indetenible”Consolidando el plan de desarrollo integral planificado y ejecutado por el Gobierno de Anzoátegui durante 5 años de gestión ininterrumpida, el Primer mandatario regional Tarek William Saab anunció que este progreso en la entidad oriental se ha convertido en un proceso indetenible, que se sigue ratificando con la serie de obras de desarrollo que para el bienestar de la colectividad se adelantan actualmente en toda su geografía; proyectos e infraestructuras que interesan en las importantes áreas de salud, seguridad, vialidad, deporte y educación.
Así lo anunció la máxima autoridad regional durante su participación en el Noticiero Venevision transmitido este lunes, el cual fue moderado por el periodista Eduardo Rodríguez.
«En Anzoátegui hemos ejecutado importantes obras en materia de salud, vialidad, deporte, y educación, por ello es el único estado en el país que cuenta con una Unidad Oncológica que ofrece tratamiento a niños y adultos, así como hospitales y centros de diagnostico integral que atienden a pacientes de varios estados de la región oriental», indicó Tarek.
Igualmente destacó la construcción del estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui, casa de la selección Vinotinto en la que se han realizada varios encuentros futbolísticos con selecciones internacionales.
«Este estadio fue construido en términos impecables y desde su completa inauguración, lo hemos complementado con la edificación de una cancha sintética en la cancha alterna de entrenamiento para la práctica y competencias de atletismo» aseguró el ejecutivo regional.

Obras de vialidad
Entretanto Tarek destacó las importantes obras en materia de vialidad que se han ejecutado en la entidad anzoatiguense entre las que se destacan la construcción del puente La Victoria, el Terminal Metropolitano «Cleto Quijada» de El Tigre así como los distintos distribuidores viales que se están ejecutando actualmente.
«Nosotros hemos asumidos obras que corresponden al gobierno nacional trabajando de manera coadyuvada para la dignificación del pueblo», indicó Tarek.
Resaltó la transformación y modernización del aeropuerto internacional José Antonio Anzoátegui en Barcelona, y el Edmundo Barrios en la ciudad de El Tigre, como parte del desarrollo integral que viene accionándose en el estado Anzoátegui.
En cuanto al tema de la seguridad el ejecutivo regional destacó el esfuerzo realizado para depurar y modernizar el cuerpo de seguridad estadal y por la cual han disminuidos los índices delictivos en la entidad.
«Solamente este años hemos expulsado más de 200 funcionarios policiales que no cumplen con su deber y cualquier efectivo que se atreva a delinquir, no puede estar dentro de las filas de la Policía de Anzoátegui», finalizó Tarek.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.