Campaña

1.Oct.2009 / 08:34 am / Haga un comentario

Tarek Rinde Cuentas Nº 209Más de 150 mil bolívares fuertes fueron destinados al Consejo Comunal Constantino Maradei Donato I del municipio Simón Bolívar, para la ejecución de obras de alumbrado público y urbanismo, planes enfocados en mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta comunidad.
Así se resaltó durante la transmisión 209 de su acostumbrado programa semanal de radio y televisión «Tarek Rinde Cuentas», donde se dejó constancia del compromiso que posee el Ejecutivo regional, liderado por el dignatario anzoatiguense en hacer valer la participación de las comunidades en la resolución de sus problemas con un alto sentido socialista.
Estos trabajos corroboran la enorme voluntad y confianza que tiene el Primer mandatario regional en la construcción del Poder Popular.
A su vez se recordó la realización de la Primera Sesión Plenaria del Gabinete Sectorial Político Territorial, correspondiente a los Gabinetes Sectoriales, instancia ejecutiva que tiene como objetivo primordial darle una mayor cohesión integral a la gestión del gobierno en la entidad, reuniones que tienen reuniones tienen un carácter estratégico para el periodo de gobierno que va de 2009 a 2012.
La inauguración del nuevo terminal de pasajeros «Cleto Quijada» de El Tigre, municipio Simón Rodríguez, el cual contó con una inversión de 15 millones 200 mil bolívares fuertes, ofreciendo mejores instalaciones al servicio de transporte que ha manifestado un vertiginoso crecimiento, no solo en Simón Rodríguez, sino también en la jurisdicción de Guanipa y otros municipios vecinos durante los últimos tiempos viajan diariamente a la principal capital sureña.
Otro aspecto resaltado fue la importante inversión social destinada por la administración estadal a través de la Dirección de Misiones Sociales, ente dirigido por Douglas Saab, el cual desde el año 2005 hasta la fecha, se han desembolsado 134 millones 136 mil 599 de bolívares fuertes, recursos que han favorecido alrededor de 469 mil 480 personas.
De igual modo se informó sobre el accionar desplegado por la gestión de Tarek en el esfuerzo titánico que está realizando la Gobernación de Anzoátegui por resolver la crisis de energía eléctrica en enfrenta la colectividad anzoatiguense.
A razón de ello, la inversión que se está preparando por un total de 87 millones de bolívares fuertes para poner en marcha el plan mancomunado entre Ejecutivo regional y Corpoelec, que contribuya a la culminación de 8 obras de infraestructura esenciales para el mejoramiento del sistema de distribución eléctrica.
Asimismo se presentaron avances en la construcción del Distribuidor a nivel de la Avenida Costanera y la prolongación de la Avenida Fuerzas Armadas; además de la rehabilitación, restauración y construcción de nuevas áreas dentro y fuera del Complejo Hospitalario y universitario, Dr. Luís Razetti de Barcelona, municipio Simón Bolívar.
Igualmente se hizo mención acerca de la inversión destinada por Tarek en la transformación y modernización de los terminales aéreos de Anzoátegui, tanto en Barcelona y San Tomé, siendo la cifra de Bs. F. 79 millones.
Aunado a otras obras que impulsa la Gobernación de Anzoátegui para el soberano, que cada día confirma el impacto positivo que experimenta el territorio anzoatiguense, gracias a la voluntad revolucionaria y socialista de Tarek William Saab.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.