Campaña

27.Sep.2009 / 09:44 am / Haga un comentario

Gobernación dispone Bs.F 4 millones para continuación del Mercado Popular “Maisanta”El gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab informó de la tramitación y gestión de recursos por el orden de los Bs.F. 7 millones 799 mil 998 para la consecución de tres obras de gran relevancia regional, como son la continuación de la construcción del Mercado Popular Maisanta en la ciudad de El Tigre, el club de la Policía del Estado y el mejoramiento de la vialidad en la entrada de la ciudad de Barcelona.
Detalló que estos recursos obedecen a las gestiones administrativas realizadas ante la Ley de Asignaciones Económicas Especiales (Laee) y el Fondo Intergubernamental para la Descentralización y las obras estarán bajo la responsabilidad de ejecución de la Corporación de Vialidad e Infraestructura del estado (Covinea).
Explicó Tarek que en el caso del Mercado Popular «Maisanta» de la ciudad de El Tigre, municipio Simón Rodríguez, se están invirtiendo 4 millones de bolívares fuertes, recursos del Laee, para la continuación de esta obra que genera actualmente 85 empleos directos y 100 indirectos y viene a consolidar el plan de desarrollo integral que se ejecuta en la entidad.
Igualmente se le dará continuidad a los trabajos de construcción de la sede socio-recreativa de la Policía del Estado, obra que viene a complementar el proceso de depuración, modernización y equipamiento de este cuerpo policial.
Esta obra contará con un desembolso de Bs.F. 799 mil 999 (Laee) para generar 95 empleos discriminados en 35 directos y 60 indirectos.
Para completar las obras anunciadas por el primer mandatario regional detalló el adelanto en trabajos de vialidad y diferentes obras civiles a ejecutar en la entrada de la ciudad de Barcelona, específicamente en el sector Potocos, municipio Simón Bolívar, con recursos del Fides por el orden de los 2 millones 999 mil 999 bolívares fuertes.
Todas estas obras demuestran el interés del gobierno revolucionario de Anzoátegui por consolidar obras de progreso y desarrollo, para convertir esta región de gran potencial turística en la primera referencia nacional e internacional con vías y servicios de calidad para el disfrute y seguridad de residentes y visitantes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.