Campaña

27.Sep.2009 / 09:46 am / Haga un comentario

Estudiantes Universitarios Socialistas promueven LOECon el firme propósito de promover y apoyar la participación estudiantil dentro de las universidades de la región oriental del país, a partir de hoy se estarán activando la conformación de los Consejos estudiantiles.
Así lo dio a conocer Ángel Millán Presidente Adjunto del Centro de estudiantes de la Universidad de Oriente, quien además indicó que con el inicio formal de las clases se buscara promover temas de la Ley Orgánica de Educación en los que destacan la participación protagónica de la masa estudiantil.
«A partir de hoy iniciaremos la promoción de la constituyente universitaria con la participación de todos los gremios, bien sea obreros, estudiantes y trabajadores en función de que la LOE este vigente y la democratización de la educación sea plena», aseguró Millán.
Por su parte Oscar García representante estudiantil ante la junta superior universitaria exhortó a los estudiantes a trabajar en base al socialismo bolivariano que promueve el Presidente Hugo Chávez y en el cual el debate y la participación tienen un papel importante y protagónico, en beneficio de la colectividad.
«Hacemos un llamado al debate ideológico, exhortando a todos los elementos involucrados en el proceso estudiantil a participar para lograr mejores resultados», aseguró Garcia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.