Campaña

26.Sep.2009 / 09:36 am / Haga un comentario

Ejecutivo regional atiende Comunidades de GuantaCon la finalidad de atender las necesidades de los Consejos Comunales constituidos en el municipio Guanta, este sábado se llevo a cabo una reunión en la que participaron el Secretario General de Gobierno Rafael Vega, representantes de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Gobernación de Anzoátegui y miembros de las comunidades organizadas para presentar proyectos de recuperación y mejoramiento en diversos sectores de la jurisdicción.
Así lo dio a conocer Rafael Vega quien además indicó que los 15 Consejos Comunales organizados en el municipio han presentado proyectos que solventaran problemas de suministro y bombeo de agua potable, así como aceras, caminerías y brocales.
«Hemos estado discutiendo con nuestros Consejos Comunales sobre la temática de la atención a nuestras barriadas y hemos diagnosticado una atención deficiente en algunas localidades, por lo que redoblaremos esfuerzos desde la Gobernación, como lo ha direccionado nuestro Gobernador Tarek William Saab, para solventar y solucionar puntualmente los problemas que se presenten» indicó Vega.
Asimismo Vega informó que el ejecutivo regional ha otorgado mas de un millón 200 mil bolívares fuertes a las comunidades organizadas para que ejecuten trabajos de construcción de aceras, brocales, y acueductos entre otros en distintas localidades.
«Nosotros hemos trabajado con estas comunidades en beneficio del colectivo por ello duplicaremos esfuerzos y así optimizar la calidad de vida de estas personas», aseguró Rafael Vega.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.