Campaña

17.Sep.2009 / 09:48 am / Haga un comentario

En función de consolidar la gestión asumida por el Gobierno de Tarek William Saab en rescate del principal nosocomio de la zona metropolitana, este jueves fue anunciado el cambio de directiva en el Complejo Hospitalario y Universitario «Dr. Luis Razetti».
Así lo dio a conocer José Parra, director del Instituto Anzoatiguense de la Salud (Saludanz), quien manifestó que -«el nuevo director del nosocomio barcelonés es el profesional de la medicina Faisal Noucihed, a la vez que aclaró que este tipo de cambios en la directiva es normal y rutinaria, enmarcadas en el proceso de consolidación del sistema de salud emprendido por el Gobernador Tarek William Saab en beneficio de la comunidad anzoatiguense».
Asimismo destacó que el trabajo realizado por el anterior director del Razetti fue admisible, sin embargo se realizan este tipo de cambios para renovar y profundizar la labor en materia de salud.
Faisal Noucihed es egresado como médico cirujano de la Universidad de Oriente, cursos a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud en Gestión y Administración Hospitalaria y postgrado en Salud Pública en el estado Aragua, además de laborar durante 3 años en el Hospital tipo 1 de Valle de Guanape, encontrándose actualmente adjunto a la presidencia de Saludanz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.