Campaña

14.Sep.2009 / 01:51 pm / Haga un comentario

Gobernación construye alimentador industrial Los MontonesLa Gobernación del estado Anzoátegui encabezada por Tarek William Saab construye el alimentador industrial Los Montones, ubicado en la ciudad de Barcelona, municipio Simón Bolívar, para el beneficio de la zona industrial y zona este de la ciudad capital.
Así lo informó el primer mandatario regional quien destacó que dicha obra se está ejecutando gracias a un desembolso de mil setecientos millones de Bolívares Fuertes a través de la Corporación de Vialidad e Infraestructura del estado, Covinea.
«Por años la Zona Industrial asi como la zona este de la ciudad capital han padecido por el suministro del servicio de agua potable, con esta obra esperamos solucionar esta problemática que con tanta urgencia nos reclama la comunidad barcelonés» dijo Tarek.
Reiteró Tarek que estos trabajos vendrán a mejorar el suministro de agua potable en la Zona Industrial así como en la zona este de Barcelona, que incluye los barrios Portugal, Guamachito, El Espejo II, Campo Claro, Alvarez Bajares, Los Montones y Las Malvinas del municipio Simón Bolívar.
Detalló que hasta la fecha se ha logrado avanzar en un 85% en la obra, colocación de 120 metros lineales de tubería de 48 pulgadas para la construcción de los trabajos de aducción de agua potable.
Con estos trabajos el gobierno revolucionario de Anzoátegui está beneficiando laboralmente a 75 personas con la generación de 25 empleos directos y 50 indirectos.
Aun resta para completar la obra realizar labores de pavimentación de toda la zona afectada, que abarca una longitud de 500 metros lineales y el saneamiento general del lugar.
Las obras de saneamiento ambiental son de carácter prioritario para el gobierno revolucionario de Anzoátegui, ya que su solución beneficia directamente la calidad de vida del colectivo y en el caso particular del suministro de agua, son muchos los sectores que hoy día pueden dar gracias a la gestión del gobernador Tarek, porque cuentan con este servicio vital, mencionando como ejemplo en la ciudad capital a la comunidad de El Viñedo, que por años estuvo en el abandono gubernamental y hoy día se perfila como la primera Comuna Socialista del estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.