Campaña

9.Sep.2009 / 09:53 am / Haga un comentario

ABANDAREMIENTO SELECCION SUB 20 DE FUTBOLEl gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab acompañó a la Ministra del Poder Popular para el Deporte, Victoria Mata, al Acto Oficial de abanderamiento de la Selección Venezolana de Fútbol de la Categoría Sub 20 celebrado este miércoles en suelo anzoatiguense, el cual simboliza un orgullo de toda la fanaticada, dado que aquí se logró la gesta de clasificarse al mundial de fútbol de la categoría a disputarse en Egipto.
La Ministra del Deporte expresó el respaldo y compromiso del ejecutivo nacional con el Combinado Nacional al viajar al Mundial de Fútbol de Egipto como soldados de la Patria con la misión de defender el Honor de la Bandera de nuestro País en aquel magno compromiso al que Venezuela asiste por primera vez en su historia deportiva.
«Quisimos hacer este acto de abanderamiento aquí en el estado Anzoátegui con el Gobernador Tarek William Saab, porque él ha dado un apoyo fundamental al deporte y en especial al fútbol, desde que está al frente de su gestión como gobernador, según observamos con la celebración de la Copa América y con el aporte a nuevas instalaciones como se merece el estado Anzoátegui que cada vez crece más en materia futbolística» expresó la Ministra Mata.
Por su parte el gobernador expresó su satisfacción por ser Anzoátegui el estado seleccionado para realizar el abanderamiento de la Selección que representará a Venezuela en Egipto, para orgullo de todo el país que se verá representado en esos jóvenes talentos deportivos.
«Siento que no fue una casualidad de que se haya escogido al estado Anzoátegui para hacer este acto de abanderamiento a la Selección Nacional de Fútbol, categoría Sub, ya que fue aquí donde se tituló nuestra selección con la fachada de mundialista y nos sentimos sumamente honrados de que se haya realizado acá la semifinal del evento suramericano que le permitió a Venezuela clasificarse» manifestó Tarek.
Destacó igualmente la loable labor del gobierno nacional con las directrices del presidente Chávez, para la organización de los mejores juegos de la Copa América de la historia, que le permitieron al fútbol venezolano alcanzar otra etapa, debido a la infraestructura que se creó, al nivel de popularidad que alcanzaron los juegos con todos los estadios llenos y ahora se recogen los frutos de todo ese trabajo.
La actividad contó además con la presencia del Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol Rafael Esquivel, el director Técnico César Farías y los jugadores del Seleccionado Sub 20, en nombre de quienes habló su Capitán y abanderado Francisco Flores para agradecer el respaldo y apoyo recibido por parte del gobierno nacional y regional asegurando que pondrán todo su esfuerzo para dejar el nombre de Venezuela en todo lo alto en la próxima jornada futbolística de carácter mundial.
Nuevas Canchas
El primer mandatario regional anunció la construcción de tres nuevas canchas sintéticas que vendrán a darle mayor fuerza a la práctica del fútbol en la entidad, aparte de las cuatro ejecutadas en ocasión de la Copa América, se construirán estas nuevas canchas techadas con grama artificial una en la zona sur y dos en la norte, para seguir impulsando el deporte rey en la entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.