Campaña

8.Sep.2009 / 01:27 pm / Haga un comentario

Rueda de prensa Tarek y Cesar FariasUn profundo agradecimiento tanto a la hinchada y al gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, brindaron este martes Rafael Esquivel y Cesar Farías, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol y entrenador de la selección de mayores, respectivamente, todo a escasas horas de que se marque el pitazo inicial entre La Vinotinto y su similar de Perú en su compromiso de eliminatoria mundialista para Sudáfrica 2010.
Así lo manifestaron en rueda de prensa realizada en el Gran Hotel Puerto La Cruz, la cual también contó con la presencia del Primer mandatario regional, así como José Manuel Rey, defensa y capitán de la Vinotinto.
Para Esquivel y Farías el respaldo hacia el conjunto de fútbol desde Anzoátegui ha sido vital, ya que en todo momento no ha perdido la fe en la selección, sino que también ha prestado toda la logística para la realización de partidos amistosos como ante Siria, El Salvador y Haití, en los cuales otras plazas no habrían mostrado interés alguno.
Este soporte queda demostrado en el historial que incluyen 6 amistosos y 3 juegos premundialistas, además de la semifinal y final del campeonato sudamericano Sub 20 que permitió la clasificación histórica de Venezuela al mundial de Egipto 2009, contando con el respectivo hexagonal Sub 20, entre otros cotejos trascendentales, convirtiendo a Anzoátegui hoy por hoy en plaza Vinotinto.
A razón de ello invocaron para que el Estadio Olímpico General de División General de División «José Antonio Anzoátegui» se muestre nuevamente en todo su esplendor y las 38 mil almas puedan vivir a plenitud otra experiencia histórica con su escuadra de fútbol, manteniendo vivas las esperanzas de ubicarse en el quinto puesto del repechaje.
Por su parte, Tarek agradeció las deferencias de Esquivel y Rey, para quien se mostró optimista de que se conseguirán los 3 puntos frente a los incas.
A su vez, Tarek enfatizó que el feudo oriental es hoy por hoy la casa La Vinotinto, y el sumar estos tres puntos frente a la escuadra inca, hará que se mantengan más vivas las esperanzas, de que nuestra selección de fútbol cumpla el sueño tan anhelado por todos los venezolanos, como lo es participar en un Mundial organizado por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).
Para finalizar, Tarek anunció que hoy miércoles acompañado de Victoria Mata, ministra del Poder Popular para el Deporte, se llevará a cabo el abanderamiento de la selección Sub 20, la cual viajará a Egipto a enaltecer el pabellón patrio en tierras africanas, siendo esta la experiencia novel de un conjunto balompédico venezolano en lides mundialistas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.