Campaña

6.Sep.2009 / 10:09 am / Haga un comentario

Ejecutivo construye red de distribución de agua potable en Puerto PírituCon miras a optimizar la distribución de agua potable en el municipio Peñalver, el ejecutivo regional inició los trabajos de construcción de la red de agua potable en los sectores de Campo Lindo, en el municipio Peñalver con una inversión de 1 mil 500 millones de bolívares fuertes.
El primer mandatario regional informó que la obra de esta red de distribución de agua potable cuya ejecución se encuentra en un 10% de avance, vendrá a beneficiar a una población estimada de 600 habitantes y sanear un sector que ha padecido de escasez de agua potable durante décadas, sin recibir asistencia alguna de gestiones anteriores o alcaldías.
– «Nosotros como gobierno regional nos hemos propuesto llevar servicio y distribución de agua a los sectores de la zona oeste, nuestro trabajo está a la vista de todos ya que durante estos casi 5 años de gobierno hemos adelantado obras que han superado lo que habían hecho gobernaciones anteriores en los últimos 10 años en este municipio Peñalver, el cual que nunca contó con la mano amiga de mandatario alguno», enfatizó Tarek.
Calificó la obra hídrica de gran importancia por la población que beneficia estimada en unos 600 habitantes, que incluye las calles La Laguna, Las Acacias, callejón La Laguna, calle Los Apamates, Campo Lindo, Sector 1 en Puerto Píritu, municipio Peñalver.

Trabajos ejecutados
Destaca entre los trabajos ejecutados la construcción de 1.000 metros lineales de acueducto con tubería de 4 pulgadas colocadas en 40 tomas domiciliarias, para llevar el preciado líquido hasta los sectores populares y paliar el problema de distribución de agua potable que presentan estos sectores del municipio Peñalver.
Igualmente el ejecutivo regional coordina conjuntamente con los organismos competentes, en cada barrio y sectores populares, trabajos de saneamiento que contemplan embaulamiento de quebradas, drenajes, acueductos, limpieza de arroyos, entre otras maniobras hidráulicas, con miras a mejorar la condición de vida en el estado Anzoátegui.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.