Campaña

5.Sep.2009 / 10:05 am / Haga un comentario

Gobernación mejora vialidad en sector Santa Ana del municipio Guanipa Continuando con el desarrollo que viene accionando el Gobierno de Anzoátegui a favor del colectivo, se han ejecutado trabajos de pavimentación, repavimentación, asfaltado y mejoras en el sector Santa Ana del municipio San José de Guanipa.»Nuestro trabajo se refleja con las innumerables obras que hemos realizados en materia de vialidad, y que irresponsablemente nunca fue atendido por gobiernos anteriores en toda la geografía anzoatiguense olvidando por completo al colectivo», aseguró Tarek.
Con una inversión de 400 mil bolívares fuertes el primer mandatario regional reafirmó su compromiso de gestión esta vez manifiesta con fuerza en la población de El Tigrito.
Igualmente destacó que el objetivo de esta obra recae en la repavimentación y bacheo de las calles del populoso sector Santa Ana con la colocación de mil toneladas de asfalto a fin de recuperar la transitabilidad en esa localidad.

Trabajos ejecutados
Con relación a las actividades ejecutadas en un 100% por parte del Ejecutivo regional a través de la Corporación de Vialidad e Infraestructura (Covinea), el dignatario anzoatiguense resaltó el bacheo en general con equipo pesado en las calles San Felix, Guanipa 1 y 2, Cumaná, Santa Ana y Zaraza 1 y 2 donde fue recuperada mas de 870 metros lineales de vialidad.
En cuanto a la generación de empleos, Tarek refirió que para la ejecución de estos trabajos se generaron 100 plazas de trabajo discriminadas en 20 directos y 80 indirectos, promoviendo constantemente el trabajo en beneficio del colectivo anzoatiguense.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.