Campaña

3.Sep.2009 / 09:58 am / Haga un comentario

PSUV Anzoátegui se moviliza por la paz y la defensa de la revolución bolivarianaPara el próximo jueves 10 de septiembre el Partido Unido de Venezuela (PSUV) organiza con su militancia y el pueblo en pleno, una gran movilización en los cuatro puntos cardinales del estado Anzoátegui, a efecto de consolidar un movimiento de defensa por la Paz, la soberanía y del Presidente Hugo Chávez, según informó el coordinador regional del PSUV Anzoátegui Tarek William Saab.
«El objeto de esta gran concentración es demostrar la fortaleza que tenemos en Anzoátegui los bolivarianos, los revolucionarios para lograr los objetivos que se nos han impuesto y consolidar nuestra lucha por la Paz y la Soberanía» manifestó Tarek.
Agregó que igualmente se organiza para el sábado 19 una Gran Marcha del Magisterio Anzoatiguense, donde maestros, estudiantes y comunidades educativas se manifestaran contundentemente en defensa de las escuelas, de la Ley Orgánica de Educación y evitar cualquier sabotaje que se pretenda hacer para impedir el libre desenvolvimiento de las clases.
«El PSUV ha tomado estas dos fechas centrales de carácter local para manifestar nuestro apoyo a las políticas del ciudadano Presidente de la República, y para demostrar nuestra fortaleza y afianzamiento al proceso de cambio que lidera nuestro máximo lider» adicionó la máxima autoridad del PSUV en el estado.
Explicó que en la marcha del día jueves partirán en la zona norte desde el Boulevard 5 de julio hasta la sede de la Gobernación del Estado; en la zona sur se movilizarán todos los municipios desde la Primera Carrera hasta llegar a la Plaza Bolívar, mientras que en la zona Centro se movilizarán teniendo como punto cardinal la ciudad de Anaco, y en la zona oeste será el epicentro el municipio Bruzual.

Conformadas más de 7 mil patrullas
Hasta la fecha se encuentran conformadas 7.035 patrullas en el estado Anzoátegui constituidas en un total de 151 mil patrulleros, para ubicar a la entidad entre los cuatro primeros estados a nivel nacional en la consolidación de esta fuerza de trabajo del Partido Socialista Unido de Venezuela, informó el coordinador general del PSUV en la entidad.
«Cumplimos con la meta exigida, pero seguiremos avanzando hasta cumplir la próxima meta que nos designe la Comisión Nacional, y continuaremos trabajando en la conformación de las Patrullas, ya que ellas representan la base sólida con que hoy cuenta el estado Anzoátegui para consolidar su posición de vanguardia en el apoyo y respaldo a la revolución bolivariana,» manifestó Tarek.
Para finalizar explicó que las patrullas desarrollarán un trabajo específico de visita territorial casa por casa, para llevar el mensaje de la revolución, del Presidente Chávez y del PSUV a los vecinos, destacando la importancia de la organización del Poder Popular y su participación política en los asuntos decisivos de la patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.