Campaña

3.Sep.2009 / 11:21 am / Haga un comentario

TAREK RINDE CUENTAS Nº 205Desde el Bulevar Playa Los Canales sirviendo como locación, el gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab celebró este jueves en la noche por todo lo alto cuatro años de transmisiones de su programa de radio y televisión «Tarek Rinde Cuentas», seleccionándose este recinto por ser una de las obras en materia de infraestructura turística recuperada por su administración con el objetivo de consolidar el sector turismo en nuestra entidad, especialmente el esparcimiento de sol y playa que atrae a innumerables visitantes.
Durante la emisión número 205 del «Tarek Rinde Cuentas», el dignatario estadal recordó sobre el Bulevar Los Canales, la asignación de 4 millones de bolívares fuertes, recursos que permitieron la construcción de 1800 metros lineales de brocales, el vaciado de 227,15 metros cúbicos de concreto estampado en el área de las caminerias, la colocación de 200 metros lineales de asientos prefabricados en concreto, la construcción de 6 módulos para ducha colocados cada 100 metros.
Así como la construcción de 25 tanquillas de electricidad para cada torre de iluminación, así como otras labores que permitieron la recuperación de este importante balneario de la zona metropolitana.
Obra apreciada de manera positiva por miembros de Consejos Comunales que estuvieron presentes como invitados especiales en el Programa 205.
Respecto a la construcción del Bulevar Playa Cangrejo, con un avance físico del 70% y una inversión superior a los 12 millones de bolívares fuertes, se encuentra en la etapa de ejecución y construcción de 8 módulos de servicios que constan de 2 niveles, un nivel inferior donde se encuentran localizados los sanitarios para damas y caballeros, y servicios.
A su vez contará con un nivel superior donde estarán ubicados la cocina, la terraza y el área de restaurante, los mismos cuentan con escaleras y rampa de acceso, entre otros detalles que causarán una grata impresión, no sólo a los visitantes, sino también a los habitantes de Anzoátegui.
Mientras que en lo concerniente a la construcción del Bulevar de Playa Lido, en su segunda etapa con una inversión superior a los Bs. 21 millones se acometieron importante obras que incluyeron un segundo espigón y rompeolas, todo con la finalidad de acondicionar la vialidad, electricidad, resto de infraestructura, con la finalidad de ejecutar las obras físicas que mejoren la calidad de vida de los habitantes.
Asimismo en Guanta con el Bulevar de Valle Seco, que son obras de gran nivel para la gente.
Obras son amores
Entre el material audiovisual proyectado en el acostumbrado «Así Trabaja Tarek», se hizo un recuento sobre las acciones que ha implementado este gobierno en el Instituto Autónomo de la Policía estadal para su reforma, optimización, modernización y depuración para dar una nueva imagen y brindar confianza a la colectividad.
De igual modo como la gestión revolucionaria ha contado con el apoyo de la colectividad en los ámbitos salud, seguridad, cultura, educación, agropecuario, productivo, ayudas sociales, infraestructura y vialidad, vivienda, deporte, entre otros.
Igualmente se recordó los 10 años del programa «Aló Presidente», que ha marcado la pauta en la televisión venezolana al poseer una sintonía sin igual en la historia del país.
Además de otra serie de secciones que hicieron un repaso de los trascendentales aspectos inmersos en la administración estadal a favor del soberano anzoatiguense, incluyendo la acostumbrada entrega de ayudas sociales.
Mientras que la nota musical fue aportada por Rafael Volcán, quien interpretó un tema que describe los alcances del cuarto aniversario del programa audiovisual más visto y comentado por el pueblo de Anzoátegui, debido a en el se mantiene informado de la ofensiva desplegada por el Gobierno revolucionario y socialista de Anzoátegui.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.