Campaña

1.Sep.2009 / 11:21 am / Haga un comentario

Conformadas más de 6 mil 900 patrullas en AnzoáteguiMás de 6 mil 900 patrullas se encuentran ya conformadas en el estado Anzoátegui, lo cual ubica a la entidad entre los cinco primeros estados a nivel nacional en la conformación de esta fuerza de trabajo del Partido Socialista Unido de Venezuela.
Así lo informó el coordinador general del PSUV en la entidad, Tarek William Saab, en el marco de la inauguración de la Planta de Potabilización de La Ceiba-El Rincón en Puerto La Cruz, municipio Sotillo.
«La conformación de casi 7 mil patrullas constituye un estimado de 140 mil patrulleros, que se constituyen en la base sólida con la que hoy el estado Anzoátegui se presentan frente al país, para consolidar nuestra posición de vanguardia en el apoyo y respaldo a la revolución bolivariana,» manifestó Tarek.
El corte oficial realizado hasta el día 31 de agosto, ubica una cifra de 6.892 patrullas, calculo que será superada a corto plazo, toda vez que según lo establece la dirección nacional, la meta final será la conformación global territorial en función del número de inscritos y votantes.
-«Felicito a la dirección estadal del PSUV, al buró político, a los alcaldes y a nuestros militantes, quienes trabajaron arduamente durante el mes de agosto para lograr el objetivo y la meta propuesta, a la vez que les hago un llamado para no bajar la guardia y continuar ocupando los primeros lugares, como ha ocurrido siempre, en la promoción, organización y defensa del movimiento revolucionario», añadió Tarek.
El coordinador explicó que las patrullas desarrollarán un trabajo específico de visita territorial en sus localidades, sus veredas y sus vecindarios, para llevar el mensaje de la revolución, del Presidente Chávez y del PSUV a todos sus vecinos, destacando la importancia de la organización del Poder Popular y su participación política en los asuntos decisivos de la patria.
Para finalizar, Tarek explicó que los Puntos Rojos funcionarán el próximo jueves para captar a los trabajadores en un horario que no interfiera con sus jornadas de trabajo, a la vez que los fines de semana se mantendrán los Puntos Rojos cumpliendo con todas sus actividades habituales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.