Campaña

28.Ago.2009 / 09:37 am / Haga un comentario

Más de 4 mil 500 patrullas ya se encuentran conformadas en AnzoáteguiMás de 4 mil 500 patrullas se encuentran inscritas en el estado Anzoátegui y forman parte del grueso de más de 10 mil patrullas registradas en el territorio nacional, monto que espera ser superado al finalizar el mes de agosto, según manifestó Aristóbulo Istúriz vicepresidente del PSUV para la zona oriental (Nueva Esparta, Monagas, Sucre y Anzoátegui), durante reunión de trabajo con miembros del buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela realizado este viernes en el Anfiteatro «Gregory Vallenilla» del Estadio Olímpico General «José Antonio Anzoátegui».
«Iniciaremos a partir de la próxima semana las patrullas sectoriales por sectores de trabajadores y se van a componer entre 10 y 20 miembros, activados mediante su centro de trabajo por las patrullas sectoriales, por sectores bien sea en el sector de la salud, público, automotor, transporte, pesca, que se puedan organizar de esa manera, según estructura que maneja el PSUV, de manera que todos los sectores que existan en cada región puedan ser incorporados» sostuvo Istúriz.
Explicó que los puntos rojos funcionarán de lunes a viernes para captar a todos esos trabajadores a partir de la próxima semana, y no interferirán en los puntos rojos de los fines de semana que cumplen otras funciones.
Igualmente fue tratado el tema de las implicaciones que tiene la grave crisis global del capitalismo, con el avance y la expansión del movimiento emancipador en América Latina, y el trabajo en contra de la ofensiva imperialista en la región, entre lo que destaca la situación de Honduras, los ataques a Ecuador, a Chávez y a Venezuela, bases militares norteamericanas en Colombia, que ponen en peligro la paz y la soberanía de la región.
Por su parte Rafael Vega, Coordinador general del PSUV en Anzoátegui informó que en el marco del proyecto Simón Bolívar, avanzan en el proceso de conformación de las patrullas, y que para la próxima semana esperar cumplir la meta de alcanzar 5 mil inscritos en Anzoátegui, adicionalmente continuarán con el trabajo de censo y recenso de militantes del PSUV de manera permanente, ya que estas jornadas se están aplicando a fin de robustecer la estructura rumbo al Congreso de Ideologización a realizarse en octubre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.