Campaña

26.Ago.2009 / 10:22 am / Haga un comentario

Drenajes en Barrio 29 de marzoCon una inversión de 5 millones 432 mil 510 bolívares fuertes, la Gobernación del estado Anzoátegui a través de la Secretaría de la Vivienda lleva adelante la construcción de drenajes en los barrios 29 de Marzo y Bicentenario de Barcelona, municipio Simón Bolívar.
El Primer mandatario regional, Tarek William Saab informó que las maniobras registran un avance del 27% en su etapa inicial, la cual favorece a una población promedio de 1.600 personas.
«Nosotros estamos saldando una deuda de las gobernaciones y alcaldías que en el pasado no cumplieron con sus trabajos, ya que estas comunidades no han dispuesto de drenajes óptimos, sin tomar en cuenta el clamor de sus habitantes, por eso estamos haciendo este trabajo en función de darle al pueblo lo que necesita», expresó Tarek.
El dignatario anzoatiguense destacó que el alcance de esta nueva obra que emprende el Ejecutivo regional radica en la progresiva realización de trabajos de construcción de 190 metros de canal terminados en su totalidad y el asfaltado de calles de los sectores Bicentenario y 29 de Marzo, respectivamente.
Indicó que estas maniobras una vez sean ejecutadas en su totalidad resolverá el problema de inundación que en tiempo de lluvias aqueja a los sectores Bicentenario, 29 de Marzo, Barrio Bolívar y en otros que circundan estas populares barriadas barcelonesas.
Acotó que estos drenajes recogerán todas las aguas superficiales que circulen por estas localidades y destinándolas directamente al mar, después de proyectarse una segunda etapa que permitirá la consolidación de este trascendental trabajo que lleva adelante la administración estadal.
A razón de ello, la gestión de Tarek implicada en satisfacer las necesidades del pueblo, ha decidido atender de manera efectiva los requerimientos de los habitantes de 29 de Marzo y Bicentenario, consciente de la importancia que posee para esta localidad capitalina el disponer de un saneamiento y mejoras en sus sistemas de drenajes, tomando en cuenta que esta comunidad adolece la falta de un sistema de drenajes optimo durante años, siendo uno de sus mayores escollos la indolencia de los gobiernos de turno del pasado y los torrenciales aguaceros que causan estragos en las viviendas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.