Campaña

25.Ago.2009 / 12:50 pm / Haga un comentario

Gobernación construye II Etapa de Distrito Policial en El ViñedoLa Gobernación del estado Anzoátegui, dirigida por el Primer mandatario regional, Tarek William Saab sigue con su ofensiva de erigir infraestructuras que redunden en beneficio de la población anzoatiguense, es por ello que mediante la Secretaría de la Vivienda (Sevigea) emprende la continuación de la segunda etapa para la construcción del Distrito Policial, el cual estará ubicado en el sector El Viñedo, municipio Simón Bolívar.
El dignatario estadal informó que la inversión ascendió a un millón 721 mil 632 bolívares fuertes, recursos destinados a esta importante obra de urbanismo que ofrecerá resguardo de efectivos policiales para los habitantes de El Viñedo y áreas adyacentes, estimándose unas 75 mil personas favorecidas.
«Para nuestro gobierno es fundamental avanzar en el impulso de obras que impacten progresivamente en la población, por eso estamos enfocados en llevar adelante la construcción del Distrito Policial en El Viñedo, importante barriada popular barcelonesa, que por sus dimensiones, requiere que fortalezcamos la labor de seguridad que hemos venido desplegando, ya que en el pasado había estado completamente desasistida por los gobiernos regionales y municipales de turno», expresó Tarek.
Recordó que la edificación registra un 30% de avance, tomando en cuenta que la infraestructura en cuestión dispondrá de áreas para la capacitación de jóvenes y adultos a través de los cursos de formación comunitaria para el trabajo.
Tarek señaló que la obra presentará un edificio de dos niveles de forma rectangular, cuyo uso público prestará control de vigilancia, atención a los ciudadanos, así como resguardo y control de edificaciones educativas aledañas.

Vale indicar que en lo concerniente al área de calabozos, sólo se albergarán a personas de forma transitoria, ya que éstos serán trasladados a otros centros de reclusión, para evitar el hacinamiento.
Indicó que en el nivel uno funcionarán las oficinas para los Consejos Comunales de los diferentes sectores organizados que conforman la parroquia San Cristóbal de la jurisdicción capitalina.
Razón por la cual la puesta en marcha de estos trabajos mantienen la visión de profundizar las políticas de seguridad ciudadana que lleva adelante el Ejecutivo de Anzoátegui, coordinado por Tarek, consciente que dichas maniobras agradan al colectivo, porque trae consigue una mayor presencia policial para vigilancia y control de la delincuencia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.