Campaña

25.Ago.2009 / 12:49 pm / Haga un comentario

Anzoátegui apoya leyes que beneficiarán a sectores socialesLa militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela en Anzoátegui, este martes en horas de la tarde, llevó a cabo la realización de un acto de masas con la finalidad de demostrar el apoyo irrestricto a las leyes de Educación, de Tierras Urbanas y de los Procesos Electorales, pronta a aprobarse.
En representación del coordinador regional del PSUV en la entidad, Tarek William Saab, estuvo el representante del buró político, Rafael Vega, quién declaró que esta actividad se hace en el marco de la discusión de las tres leyes antes mencionadas, las cuales son de suma importancia para toda la colectividad.
«Estamos conformando con estas leyes y con lo que se denomina la Ley de los Consejos Comunales, de Las Comunas y de la Propiedad Social, un paquete de acciones de carácter legislativo que van a fortalecer lo que son las políticas de desarrollo del país y permitirá que Venezuela se integre al programa de desarrollo Simón Bolívar», destacó Vega.
En esta jornada, la directora de Educación, Providencia Limas y las personas asistentes, coincidieron que todos tienen derecho a recibir una educación conforme con sus aptitudes y aspiraciones, adecuada a su vocación y dentro de las exigencias del interés nacional o local, sin ningún tipo de discriminación por razón de la raza, del sexo, del credo, la posición económica y social o de cualquier otra naturaleza.
De la misma manera, los militantes junto al presidente del Consejo Legislativo, Irán Aguilera, añadieron que gracias a la aprobación de la Ley de Tierras Urbanas, se regulará el uso y la tenencia de tierras urbanas aptas para el desarrollo de programas sociales de vivienda y hábitat, a los fines de establecer las bases del desarrollo urbano y la satisfacción progresiva del Derecho a la vivienda digna en las zonas urbanas.
El profesor Filiberto Martínez, en su exposición mencionó que la Ley de Procesos Electorales dará definitivamente poder al pueblo y de la misma manera garantizará la participación y el protagonismo de todos los ciudadanos. De igual modo se pretende que los procesos electorales próximos a realizarse se rijan por los principios de democracia, soberanía, responsabilidad social, colaboración y cooperación, así como confiabilidad e igualdad de géneros y personalización del sufragio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.