Campaña

23.Ago.2009 / 11:21 am / Haga un comentario

Boulevard de Valle SecoPotenciando el estado Anzoátegui como epicentro turístico y cultural del país, con miras a ser referencia en el contexto latinoamericano, la gobernación del estado actualmente está ejecutando la construcción del Complejo Turístico Endógeno Boulevard Valle Seco en el municipio Guanta.
Con una inversión de 506 mil 875 bolívares fuertes el primer mandatario regional Tarek William Saab aseguró que esta obra con un avance físico de 20% forma parte de una serie de obras emprendidas por el gobierno de Anzoátegui para fortalecer el turismo en la entidad.
«Con este proyecto queremos consolidar una importante obra, emblemática para el oriente que potenciará al estado Anzoátegui como epicentro turístico y cultural», aseguró Tarek.
Asimismo el ejecutivo regional destacó que los alcances de la obra comprenden de la culminación de la construcción de la súper estructura con la incorporación de elementos o partes requeridos para las instalación de la estructura de madera en áreas como restaurantes, baños, tiendas y taquillas; la edificación de revestimientos interior y exterior en pisos con terracota y baldosa nacional, construcción de revestimiento exterior e interior en paredes con mortero y pintura de los mismos, pintura de barniz en cercas de madera incluyendo fondo sellador; así como la instalación de techo machimbrado, columnas, vigas de techo, mesón de madera, mesas, sillas, puertas con marco, ventanas de madera y escalera.
Generando un impacto social que permite el avance hacia la consolidación de un proyecto emblemático para la región, aumentando las bondades turísticas del estado y mejorando la calidad de vida de sus habitantes y visitantes.
Igualmente Tarek destacó que esta obra está generando 105 empleos discriminados en 25 empleos directos y 80 indirectos, beneficiando a los habitantes de la región.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.