Campaña

20.Ago.2009 / 11:18 am / Haga un comentario

TAREK RINDE CUENTAS Nº 203El gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab reiteró su determinación de mantener el proceso de depuración de la Policía del Estado con nuevos anuncios importantes para su modernización de esta cuerpo policial durante la transmisión del programa semanal numero 203, Tarek Rinde Cuentas.
«Así nos quedemos solo con 100 policías me mantendré firme con esta acción de depuración porque no queremos más policías corruptos y delincuentes dentro de nuestro cuerpo policial» dijo Tarek
El tema de la seguridad fue destacado por el primer mandatario regional durante la transmisión del programa Nº 203, anunciando la expulsión de 16 funcionarios policiales que están presuntamente incursos en un robo perpetrado en un almacén de venta de línea blanca valorado por 735 mil bolívares fuertes.
Recordó Tarek la histórica inversión que en materia policial ha hecho el Ejecutivo Regional que supera los 200 millardos de bolívares fuertes y anunció próximos desembolsos, así como la puesta en marcha de la brigada de orden público y su determinación a mantener firme su proceso de depuración, formación, modernización y capacitación del cuerpo policial en el estado Anzoátegui.
Igualmente anunció la destitución del Inspector jefe William Carrillo, quien ocupaba el cargo de jefe del departamento de sustanciación, por ser descubierto de represar los casos de policías incursos en actos delictivos o de corrupción, por esta razón ordenó su destitución y la apertura de un expediente ante la Contraloría del estado para inhabilitarlo para ocupar nuevos cargos públicos.
Como ya es costumbre en el programa, se evidenció la calidad humana de la gestión del gobierno revolucionario de Anzoátegui con la presentación de la ya recuperada niña Adeliany, quien fue beneficiada con una intervención quirúrgica realizada en Argentina, para un trasplante de hígado, gestión que su madre Elisbeth Guillen agradeció al gobernador Tarek William Saab quien no sólo le brindó el apoyo a través de la Dirección de Misiones Sociales con la entrega de medicinas sino que fue pieza clave para lograr el contacto del gobierno nacional para trasladar a la menor hasta Argentina .
Como es costumbre en el programa el jefe de estado recordó todas las actividades realizadas en la semana, que evidencia el trabajo tesonero que a diario realiza en pro del desarrollo y progreso del estado, con la puesta en marcha de nuevas obras, la inspección e inauguración de importantes proyectos de la región así como eventos deportivos y de proyección social.
Entre las actividades que destacó esta semana se pueden mencionar la construcción de la Casa de la Poesía Victor Valera Mora, presentación de la nueva directiva del Deportivo Anzoátegui, la inauguración de la Plaza de Los Poetas así como el operativo medico asistencial realizado por la gobernación a través de Dimisoc y jornada de vacunación en el Viñedo.
Entre los trabajos especiales presentados en esta nueva edición del programa televisivo y radial semanal Tarek Rinde Cuentas destaca el micro donde se detallan las obras que mantiene el Ejecutivo Regional en el sector de Valle Seco, municipio Guanta, los avances de la construcción del distribuidor «La Victoria», el mega mercal llevado a cabo en la avenida 2 de Tronconal IV, donde más de 15 mil personas se beneficiaron con 100 toneladas de productos además de ser atendidos por 25 médicos en diferentes especialidades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.