Campaña

19.Ago.2009 / 11:56 am / Haga un comentario

GOBERNADOR TAREK WILLIAM SAABEl Primer mandatario regional, Tarek William Saab informó que el Instituto Autónomo de Policía de Anzoátegui está cooperando con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) con el propósito de reforzar las averiguaciones pertinentes al robo de mercancía de línea blanca valorada en 735 mil bolívares fuertes, donde presuntamente funcionarios policiales estadales están incursos en hechos delictivos.
Recalcó que tales medidas obedecen al hecho acaecido el pasado lunes en horas de la madrugada un grupo de hombres fuertemente armados llegaron en tres camiones a un depósito de mercancía de la SN Corporación, ubicada en la avenida Jorge Rodríguez con calle Sucre, en Barcelona, municipio Simón Bolívar, allí sustrajeron un millonario lote de equipos de línea blanca, tales como neveras, lavadoras, cocinas, equipos de sonidos, televisores plasmas y aires acondicionados, entre otros equipos.
Tarek manifestó que para agilizar las averiguaciones 20 funcionarios del Distrito 15 fueron suspendidos de sus cargos y puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público y la Inspectoría General a objeto de determinar el grado de responsabilidad de los que estaban de guardia ese día.
El dignatario anzoatiguense recordó que siendo la seguridad un tema de preponderancia en su gestión, no se admitirá ninguna falta por parte de sus funcionarios, ya que desde su llegada a la Gobernación se ha desarrollado un proceso de depuración del personal a fin de optimizar y dignificar la institución policial de la entidad.
Tarek ratificó que será implacable en el castigo de funcionarios policiales que aparecen incursos en delitos comunes y violaciones a los Derechos Humanos, resultado de esta política es la expulsión de centenar de policías que han sido llevados a los tribunales por la comisión de hechos punibles.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.